Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pico Verde Vlencia de Don Juan (Leon) para 10 dias en agosto con niños

Hola teo, este camping no lo conozco he pasado por el pero no he entrado por esta zona en el pueblo de al lado en villamañan esta el hostal camping palazuelo muy utilizado par hacer web acampadas, el camping esa muy bien un gran restaurante y una piscina muy buena, el dueño Eduardo y su hermana Camino son muy buena gente,un saludo y espero haberte ayudado a y en ese camping hay mucho asturiano y el precio es mas barato que el pico verde
 
hola teo nosotros vamos este año al pico verde hemos estado otro verano,la verdad no es un camping magnifico ni mucho menos yo diria que los fines de semana insoportable no se respeta las horas de descanso,pero no se que tendra que mis hijos quieren ir porque hay animacion y les llevan a las piscinas del pueblo que estan genial,el pueblo esta muy bien,iremos el 15 de agosto un saludo
 
el de palazuelo no tiene animacion y el del pico verde me han dicho hoy que tienen por lo menos hasta el 21 de agosto y que el camping cierra el 2 de septiembre con lo cual nosotros lo vamos a descartar e iremos al de palazuelo a ver que tal esta,un saludo
 
El palazuelo tiene animacion. Bingo los sabado y te tocan chorizo y quesos.
Ahora en serio, No tiene animacion infantil pero tiene una gran zona para jugar en medio de la zona de caravanas. El del pico verde, tiene demasiada juventud que va de fiesta a valencia de don juan, y por mucho que el dueño se empeña en reñir por todo, cobrar por todo y tocar los webs por tonterias al personal que va a descansar ,no lo consigue, ya que los chavales se lo toman a pitorreo.
Mi recomendacion es el palazuelo, hace un tiempo empeoro el tema limpieza, pero por lo que me cometan conocidos vuelve a estar muy bien.
 
hola snoopy tienes razon en cuanto al dueño que los fines de semana no da la talla a la hora de que respeten el horario de descanso,pero claro no lo consigue porque es mejor hacer caja que hacer que respete a los demas clientes,los fines de semana es horroroso no se puede dormir los baños hechos una porqueria y para ducharte colas interminables pero como tiene animacion mis hijos quieren ir pero este año nos vamos para el palazuelo ,un saludo
 
jmfa74 mejor no lo podias describir,teo pues por alli nos veremos yo voy sobre el 20,un saludo
 
en mi caso como deciden los peques pues toca Pico Verde, por alli estaremos a partir del 10 de agosto. un saludo
 
ola buenas tengo una niña de dos años y suelo ir al camping de boñar pero este año queria probar en el de valencia de don juan ¿ que tal es???
 
El Pico Verde tengo entendido que está bastante abandonado, yo aconsejo mas Palazuelo, tranquilidad y trato genial.

Un saludo
 
Yo estube hace mucho años en el camping Pico Verde de Valencia de Don Juan ,y me bine muy satifecho pues el dueño ponia todo el empeño para que se respetaran las horas de descanso , una de las noche sacaron del camping una familia que no Respetaba dicho horario ,en verano es una asisnatura pendiente en munchos . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com