Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenos días
Soy nuevo en el foro. Mucho leer, pero hasta ahora he participado poco.
Este es para consultar vuestra opinión del camping Pinar de San José. Parcelas, baños, piscina, distancia a la playa...
Gracias
Hooola, yo también soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo, y la verdad que me ha ayudado mucho. El fin de semana de San Isidro estuve allí con mi familia y la verdad que muy bien. Caminos asfaltados, parcelas grandecitas con césped, personal muy amable...la verdad que muy bien....los aseos estaban limpios y bien, también decir que el camping estaba muy tranquilito...
Buenas , yo e estado este verano y la verdad que muy bien, la piscina esta en el centro del camping y muy limpita , los servicios grandes y muy limpios la atencion es muy buena lo unico es la distancia a la playa pero en unos 15 minutos andandando te pones ..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.