Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pinar de san jose (CADIZ)

elrru

timid@
Hola ya estoy de vuelta cogí la oferta del foro para el camping pinar de san José 9 días del 1 al 10 de agosto.
Que puedo contar.
La playa de zahora andando, conil a 15 km, caños de meca 8 km, barbate 15 km, zahara de los atunes 18 km.
El camping, buenas parcelas, la gente la leche, la limpieza es constante a cualquier hora te encuentras a las chicas de la limpieza currando, el supermercado bástate completo,
Enfrente del camping tenéis restaurante bien de precio, estanco carnicería y tienda, pizzeria, bares etc.
La playa tiene bastante piedra pero es cuestión de buscar el sitio para los niños está muy bien poco profunda y cuando baja la marea los tienes entretenidos cogiendo conchas y explorando las piedras que quedan al descubierto. Todas las noches en la piscina del camping cine, y para los más pequeños la casita un bungaló con juegos y monitores y de 12 de la noche hasta las 8 mañana no se circula con coches
Recomiendo ir de compras al mercado de barbate, los puestos hipis de zahara, y la puesta de sol de la playa de zahora filpante
Antes de ir hacer reserva.
Al que le guste pescar solo se puede de 21 a 9 horas
Se necesita licencia la podéis sacar en el puerto de bárbate
En las oficinas no llega a 10 euros.
Cuidado con los pinchos que ponéis en las parcelas pincharlos con cuidado pues las tuberías del riego están a 30 centímetros, si tienes aire acondicionado no te va hacer falta pero si le utilizas sin problema la luz aguanta lo que le pongas, la sombra es total menos en la parcela 174
Recomiendo si podéis reservar la 126 es la que me toco si no es la más grande poco le falta
 

Archivos adjuntos

  • 100_0872.jpg
    100_0872.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
Hola ya estoy de vuelta cogí la oferta del foro para el camping pinar de san José 9 días del 1 al 10 de agosto.
Que puedo contar.
La playa de zahora andando, conil a 15 km, caños de meca 8 km, barbate 15 km, zahara de los atunes 18 km.
El camping, buenas parcelas, la gente la leche, la limpieza es constante a cualquier hora te encuentras a las chicas de la limpieza currando, el supermercado bástate completo,
Enfrente del camping tenéis restaurante bien de precio, estanco carnicería y tienda, pizzeria, bares etc.
La playa tiene bastante piedra pero es cuestión de buscar el sitio para los niños está muy bien poco profunda y cuando baja la marea los tienes entretenidos cogiendo conchas y explorando las piedras que quedan al descubierto. Todas las noches en la piscina del camping cine, y para los más pequeños la casita un bungaló con juegos y monitores y de 12 de la noche hasta las 8 mañana no se circula con coches
Recomiendo ir de compras al mercado de barbate, los puestos hipis de zahara, y la puesta de sol de la playa de zahora filpante
Antes de ir hacer reserva.
Al que le guste pescar solo se puede de 21 a 9 horas
Se necesita licencia la podéis sacar en el puerto de bárbate
En las oficinas no llega a 10 euros.
Cuidado con los pinchos que ponéis en las parcelas pincharlos con cuidado pues las tuberías del riego están a 30 centímetros, si tienes aire acondicionado no te va hacer falta pero si le utilizas sin problema la luz aguanta lo que le pongas, la sombra es total menos en la parcela 174
Recomiendo si podéis reservar la 126 es la que me toco si no es la más grande poco le falta


Hola... hemos coincidido en haber solicitado camping y fecha a través de la wed, suscribimos todo lo que dices, especialmente el tema de límpieza y demás, las parcelas como en todos unas más grandes y otras más pequeñas como en todos los camping, pero más de lo primero que de lo segundo. Nosotros ya le conociamos del año pasado, solo el cesped de las parcelas se está perdiendo con lo que dificulta la entrada y salida a estas con caravanas; el Jostick, la rueda se clava, pero rápidamente los vecinos solidarios se ponen manos a la obra y ...si nó unos amables empleados del camping con el Picá y solucionado rápidamente.
Estuvimos en la parcela 135.Saludos a los vecinos de la 137, si se inician en este foro.

Uno de los sitios que no nombras es Vejer de la Frontera, que durante todo el mes celebra una velada, con muchas terrazas en las calles cotadas al tráfico, actuaciones en la plaza de los pescaitos(Plaza del Ayuntamiento), exposiciones. Un verdadero festival para el RELAX, Y por último y no menos agradecido a los sentidos, VISITAR CADIZ, por autovía a menos de 65 Kilómetros, sus paseos por calles , plazas y recinto amurallado, playa de la VICTORIA,CORTADURA, LA CALETA.
 
camping pinar de san jose

camping pinar de san jose

Tienes razón se me paso Verger pero con el ladrillo que he metido.

Es un pueblo precioso pero no dejar nada que ruede en el suelo ni sandias ni melones jejeje díselo a mi hija.
Hay unas cuestas del copón
 
Tienes razón se me paso Verger pero con el ladrillo que he metido.

Es un pueblo precioso pero no dejar nada que ruede en el suelo ni sandias ni melones jejeje díselo a mi hija.
Hay unas cuestas del copón
( Creo entender en tu post , se me pasó Vejer perdón con el ladrillo....),

Me imagino lo que te pudo ocurrir. Así es compi, cuestas la harta, es decir muchas y empinas.
Es aconsejable pasear, y no tomarselo como los guías de los turistas que se llevan un completo manual para darle la paliza a su regreso a familia y a los amigos y vecinos con imagenes, videos , anecdotas..............aconsejo, disfrutar de sus calles, de sus vistas...y cuando se está cansadito, una terraza o un bache, este último es muy aconsejable.( En gadita bache sigmifica . Pequeño bar o local bastante similar donde las bebidas se acompañan con tapas, chacinas.. pescaito frito),y despúes del refrigerio y de reponer fuerzas, continuar, que con pan y vino se hace..... y si no se ha visto todo , una excusa perfecta para volver, eso sí, si compras melones o sándias, no dejarlas en el suelo, junto a la silla, puede que desaparezca y se la coma el vecino de la terraza mas abajo que la tuya, o tengas que perseguirla por un endemoniado eslalom de empedradas calles, que a lo mejor ha sido lo que te ha podido pasar.
Si el año que vienes coincidimos en la solicitud, te invitamos en el camping a las dos cosas, por si el tema no tuvo reparación, y si la tuvo por el motivo que tu quieras.
 
Hola ya estoy de vuelta cogí la oferta del foro para el camping pinar de san José 9 días del 1 al 10 de agosto.
Que puedo contar.
La playa de zahora andando, conil a 15 km, caños de meca 8 km, barbate 15 km, zahara de los atunes 18 km.
El camping, buenas parcelas, la gente la leche, la limpieza es constante a cualquier hora te encuentras a las chicas de la limpieza currando, el supermercado bástate completo,
Enfrente del camping tenéis restaurante bien de precio, estanco carnicería y tienda, pizzeria, bares etc.
La playa tiene bastante piedra pero es cuestión de buscar el sitio para los niños está muy bien poco profunda y cuando baja la marea los tienes entretenidos cogiendo conchas y explorando las piedras que quedan al descubierto. Todas las noches en la piscina del camping cine, y para los más pequeños la casita un bungaló con juegos y monitores y de 12 de la noche hasta las 8 mañana no se circula con coches
Recomiendo ir de compras al mercado de barbate, los puestos hipis de zahara, y la puesta de sol de la playa de zahora filpante
Antes de ir hacer reserva.
Al que le guste pescar solo se puede de 21 a 9 horas
Se necesita licencia la podéis sacar en el puerto de bárbate
En las oficinas no llega a 10 euros.
Cuidado con los pinchos que ponéis en las parcelas pincharlos con cuidado pues las tuberías del riego están a 30 centímetros, si tienes aire acondicionado no te va hacer falta pero si le utilizas sin problema la luz aguanta lo que le pongas, la sombra es total menos en la parcela 174
Recomiendo si podéis reservar la 126 es la que me toco si no es la más grande poco le falta


Rectificar que nos referiamos a la parcela 134, la continua a la 135, y no a la 137 como deciamos antes.
 
elrru hemos sido vecinos nosotros estuvimos del 3 al 13 y nos toco la parcela 129.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que se comenta del camping un 10 para ellos, el proximo año repetiremos,nosotros a la playa fuimos a la del palmar un paseo en coche de unos 10 minutos, pero una pasada de playa.
 
elrru hemos sido vecinos nosotros estuvimos del 3 al 13 y nos toco la parcela 129.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que se comenta del camping un 10 para ellos, el proximo año repetiremos,nosotros a la playa fuimos a la del palmar un paseo en coche de unos 10 minutos, pero una pasada de playa.


Pues si viste a uno con un pájaro en el hombro ese era yo je je
 

Archivos adjuntos

  • 100_0951.jpg
    100_0951.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com