Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Pinar de San José

vmyo

calladit@
Buenos días a todos, me llamo Carlos y soy de A Coruña. Ni elemento es una caravana y somos una familia de cuatro (los niños ya son mayores, pero aún vienen con nosotros). Estoy pensando en ir a Cádiz y he visto en el foro comentarios muy positivos sobre este camping, pero tengo dudas sobre los precios de tarifa: ¿ alguno sabe lo que incluye el precio de la parcela ?. Ya sé que llamando me lo dicen, pero llevo 15 min. al teléfono y no me lo cogen... Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Buenos días a todos, me llamo Carlos y soy de A Coruña. Ni elemento es una caravana y somos una familia de cuatro (los niños ya son mayores, pero aún vienen con nosotros). Estoy pensando en ir a Cádiz y he visto en el foro comentarios muy positivos sobre este camping, pero tengo dudas sobre los precios de tarifa: ¿ alguno sabe lo que incluye el precio de la parcela ?. Ya sé que llamando me lo dicen, pero llevo 15 min. al teléfono y no me lo cogen... Un saludo a todos y muchas gracias.


La parcela incluye (parcela, toma de Tv y luz) El resto va a parte
 
Efectivamente como te dice Thunderstorm... el precio va todo por separado: La parcela, los adultos, los niños, la caravana y el coche...solo esta incluida la luz en la parcela
Decirte que el 1 de septiembre es temporada media y bajan considerablemente los precios........... Un saludo
 
Yo acabo de llegar del Pinar de S. José, estuvimos 17 noches, somos dos adultos y dos niños, y pagamos 44€ día. El camping está bastante bien , sobretodo en cuanto a la limpieza, las parcelas son algo pequeñas, pero bueno a nosotros nos cogiò la caravana, con el avance, una tienda cocina y el coche, el problema es que al vecino lo tienes demasiado cerca, depende donde te toque. Por lo demás nosotros nos encontramos muy bien , tuvimos la plaza 118. Un saludo desde Puerto de Vega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com