Webcampista.com

mucho más que un foro

camping PINAR DE SAN JOSE

califa64

calladit@
Hola soy nuevo en el foro,aunque soy campista desde hace bastantes años.Este año nos hemos decidido ir a Cadiz que nunca habíamos ido de acampada con la caravana y me gustaría que me hablarais del camping de Pinar de San Jose.

Os lo agradezco de antemano.

Gracias.
 
Hola, pues acabó de llegar de pasar cinco dias. Ha sido mi segunda experiencia con caravana, y la verdad me ha sorprendido para bien. A destacar: el personal muy amable y siempre trabajando, las instalaciones limpias, las duchas bastantes amplias, mucha sombra, las parcelas con bastante césped, el restaurante con un menú muy completo por 10 €, el supermercado bastante bien de precio (es coviran) casi no merece la pena llevar nada para comer y comprar allí, y sobre todo lo que más he valorado ha sido el comportamiento de los demás campistas, mucho silencio a cualquier hora y tranquilidad, y nada de ruido por la noche ni por la mañana. He intentado no aportar subjetividades, que creó que poco te servirían, y no se si quieres saber algo más pues a preguntar
 
el camping en si está muy bien... las parcelas aunque dicen que son de césped... tienen mas arena que césped... por lo menos la que nos toco a nosotros en mayo.
Si te puedo decir que no es lo mismo en mayo que en julio o agosto...
 
Hola buenassss!!!

Mi pareja y yo también hemos elegido ese camping para nuestras vacaciones!. Estabamos entre "Pinar San José" y "Caños de Meca" el cual se debe encontrar justo enfrente. La verdad esque nosotros nunca hemos ido al sur y bueno hemos estado leyendo y leyendo foros y demás paginas y la verdad que es uno de los que mejor hablan en todos los sentidos y apenas hemos encontrado malas opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com