Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Playa de Mazarrón

alsonasa1

calladit@
Hola, alguien podría decirme algo respecto a este camping? Esta bien para ir con niños? es tranquilo? Muchas gracias.
 
Fuera de temporada, magnífico (me repito más que el ajo) en temporada, lo ignoro, pero será como todos los de playa.
Estuvimos en mayo hace un par de años y los más jóvenes y ruidosos éramos mi mujer y yo.
 
hola alsonasa1,nosotros acabamos de llegar de alli,vamos durante todos los puentes del año osea invierno y verano,en invierno una tranquilidad espeluznante sobre las siete de la tarde no ves a nadie por el camping todo el mundo esta en sus caravanas salvo algun español que tenga visita y meta un poco mas de jaleo(se me olvida decirte que practicamente esta al completo en invierno,alemanes ingleses,franceses,suizos,noruegos,etc y sobre unas diez familias españolas)en verano,pues segun la zona que quieras unas son mas tranquilas que otras en la zona llamada del tenis son parcelas de 60m y alli te encuentras jaleo,en la zona llamada camping nuevo son parcelas de 70 y 80m mas tranquilas,las que estan pegadas a la playa son tambien de 70,80 y tienes familias que se van a pasar los tres meses de verano y otras el mes de julio o agosto,peligro para los niños no teneis,hombre todo es relativo pero nunca a pasado nada,actividades para los chicos tienes a diario,piscina tambien tienes y en general el camping no esta mal eso si,si vas a ir en agosto como no reserves ya me temo de que da completo ah!y se me olvidava decirte que si te pones por el pavellon de servicios grandes por alli se pone la gente joven a charlar y dan las tantas y tiene que ir el vigilante a llamarles la atencion,perdona por el super-ladrillo que te pongo y espero te ayude(y que conste que no tengo ni acciones ni conocidos de alli)ja,ja,solo la experiencia de ir muchos años saludos
 
con lo que te a puesto andrea y villaboa poco mas podria añadir solo que en julio y agosto me lo pensaria para ir y si fuera me pondria retirado de la zona de la playa y de los servicios grandes.hace unos dias estabamos alli y no paraba de pasar gente para los servicios.intentaria de buscar una zona mas tranquila como la que hay pegada al camping antiguo.
y si no reservas(si es para muchos dias,porque si no no te reservan)no esperes ir si hablamos de verano
 
mojada,jejejeje

no te lo puedo decir porque he estado varias veces y como no me gusta la playa no me he bañado.pero tiene que ser buena porque por aquella zona va muchisima gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com