Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa de Tapia - Asturias Opiniones.

romario

timid@
Hola, No hace ni tres días que tengo el carro en el parking y ya estoy cerrando los planes para el verano. Tenemos unos amigos que son de Asturias, concretamente de Tapia de Casariego y vamos a ir la última semana de Julio con ellos. Buscando información del camping Playa de Tapias he visto por las fotos que el camping tiene buena pinta, pero las opiniones de la gente en los dos últimos años lo ponen fatal. También he visto que relatívamente cerca esta el camping Carbayin, que parece más sencillo pero tiene buenos comentarios.

Por favor, ¿Conoceis alguno de los dos camping?, ¿Alguna recomendación?.

Muchas gracias y un saludo.
 
He estado en el carbayin dos veces, es un camping pequeño y sencillo, cerca de la playa y correcto. Yo prefeiero campings de este tipo. Eso si, la ultima vez que fui hace ya bastante tiempo, unos diez años, no se cómo estará ahora.
 
Gracias, según ponen en su web, está reformado en el 2011. El caso es que el otro camping me parece que tiene mejor pinta, todos los comentarios hasta el 2013 son muy positivos, pero por lo que parece en el 2014 han cambiado los gerentes del camping y los comentarios de este año son muy malos respecto al trato, limpieza, etc., Pero me gustaría si alguién me lo puede confirmar de primera mano, que los comentarios en las web especializadas los puede poner cualquiera, incluso la competencia. Saludos.
 
Muy cerca, en Luarca, tienes el camping Los Cantiles, que está muy bien.
 
A cinco Kms, tienes camping playa de peñarronda, pequeño, tranquilo, playa fenomenal y el personal extraordinario. Muy limpió....
saludos
 
Gracias, echando un vistazo al camping Peñarronda la verdad es que tiene buena pinta, pero no veo precios de parcelas, todos los conceptos están separados (adultos, niños, coche, carro, electricidad) y el precio total es bastante más caro que los otros dos. También es verdad que según pone es de 1ª categoría y los otros dos de 2ª, ¿Sabeis si tiene algún tipo de precio expecial por parcela como el resto de camping?. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com