Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa de vega para agosto

belentxo

timid@
Hola compañeros, alguien que haya estado en el playa de vega, Asturias ?? Nos gustaría ir en agosto. No encuentro muchas referencias en la web. Gracias.
 
vaya... veo que es un gran desconocido, ahora entiendo porque no encuentro casi nada sobre el. Vamos !! animo! una ayudita, no me puedo creer que entre tanta gente, nadie lo conozca.:ayuda:
 
Yo estuve el año pasado también en agosto. Es un camping pequeño y sencillo, pero correcto. Bien de precio también.
En esas fechas hay bastantes habituales y extranjeros. Los dueños son muy amables.
Las parcelas son algo justas con seto alrededor y hierba (no muy cuidada).
La playa es muy grande y el sendero que hay desde el camping a la playa es muy bonito.
Lo peor es que que no dan comidas y que hay que coger el coche para moverse.
Si quieres saber algo más, pues pregunta.
 
Gracias por responder, Fantomimo. Sobre todo buscamos tranquilidad que no haya alboroto por las noches y que lo servicios estén limpios, lo de los extranjeros me gusta, para nosotros son un referente de esa tranquilidad y respeto que nos gusta encontrar en los campings que visitamos. Lo que mas me preocupa es, saber si en estas fechas vamos a tener problemas a la hora de coger sitio, porque he leído por ahí que con el descenso del sella se peta todo. que opinas? Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Es bastante tranquilo y los servicios están bien. Nosotros estuvimos pasadas las fechas del descenso del Sella. Hicimos parada de dos o tres día en Potes, precisamente para no coincidir.
Junto a nuestra parcela había unos jóvenes alemanes con restos de resaca en su parcela. Hice fotos y todo. Nunca había visto tanta lata y botella vacías todas justas. Pero sin problema ni ruidos con ellos. Los extranjeros son tranquilos hasta para la juerga.
Cuando llegamos sobre las 9 o 10 de la mañana encontramos plaza, pero luego se completó y me imagino que durante el descenso estaría completo también.
Prevé algún otro camping cercano por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com