Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa isla o camping playa la arena o por la zona? (cantabria)

Hola,
Desde hace años vamos al camping playa arenillas en islares (nos gusta mucho porque nos queda cerca,la playa esta super cerca y chulísima y es un camping no caro y familiar).aun asi nos gustaría probar otros por la zona.requisitos:playa andando muy cerca, parque infantil y más bien tirando a camping familoar(estuvimos en camping playa yoel y no nos gusto,muy grande a nuestro gusto).
Conoceis los dos del título en isla?o alguno de playa en cantabria lo más cerca posible a bizkaia?
Si alguien ha estado ahi me encantaría saber la opinión,ya se que para gustos colores,pero me leo las reseñas de internet y los foros con mucho interes.
Saludos
 
Si al camping Arena, te refieres a que está en Pechón, justo en la frontera con Asturias, ese camping está muy bien en cuanto a vistas y amplitud, parcelas en bancadas por lo que tienes unas vistas del cantábrico impresionantes. Algún pero, precio elevado, aunque la mayoría de los de la zona son así, es un camping con muuuchas cuestas, y la playa que tienes en el mismo camping suele tener bastante corriente con olas grandes.
 
Si al camping Arena, te refieres a que está en Pechón, justo en la frontera con Asturias, ese camping está muy bien en cuanto a vistas y amplitud, parcelas en bancadas por lo que tienes unas vistas del cantábrico impresionantes. Algún pero, precio elevado, aunque la mayoría de los de la zona son así, es un camping con muuuchas cuestas, y la playa que tienes en el mismo camping suele tener bastante corriente con olas grandes.
Gracias pepefudo pero me refiero al camping playa la arena de cerca de isla.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com