Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping playa joyel

webmaster

Administrator
La primera semana de agosto,tenemos pensado ir a este camping,que esta en primera linea de playa en noja,cantabria.
Quienes habeis estado ahí y que os a parecido el camping?.
Si no me gustaría tener alternativas por la zona,quiero que tenga animación para peques y buenas instalaciones.
Un saludo
 
Por esa zona es de lo mejorcito que hay...
Un saludo
 
Yo diría que si no es el mejor camping de Cantabria, si estaría entre los 5 mejores. Lo frecuentaba en mis tiempos de caravanero. Hace ya 8 años que no he ido a él, pero creo que no habrá cambiado demasiado.

En aquellos años y en esas fechas era IMPOSIBLE alojarse en él SIN RESERVA. Del 20 de julio al 15 de agosto estaba al 100%, no sé cómo estará ahora el asunto, quizás algún forero sepa si, estos últimos años, sigue igual. De todos modos tienes opciones bastante cerca como el camping el Molino y el Argos desde los cuales puedes ir a la playa andando en menos de 5´. No son lo mismo, pero bastante más baratos.

Saludos.
 
recomendado pero ve llamando para reservar...noja en verano se duplica..bueno no..cuatriplica y ese camping se peta... de instalaciones andas bien, tiene parcelas con buena hierba y calles asfaltadas, todo muy cuidado e incluso a los peques les encantara el mini zoo...de animaciones ya no se como andara ahi ya no lo se..
 
se me olvidaba....no admite perros...por eso a mi no me gusta jijij
 
Buenas tardes
Os escribo desde el playa joyel. Es un buen camping salvo por una cosa. Estamos en julio, esto se está llenando y tienen el bloque de servicios más grande cerrado. Cola pa
ra ducharse, para fregar, para mear y
para todo, y lo más grgracioso es que no los

abren porque no quieren, he ido a preguntar y su respuesta es que me hubiera puesto en otro sitio y esto se está llenando por momentos.
No lo entiendo, creo que pagamos por algo.
Saludos
 
Me imagino que lo tendrán que abrir.....
Cuenta, cuenta, pros y contras.....que el 30 marcho para allí yo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues no se si ya lo conoces
Es un buen camping con salida directa a la playa, parcelas amplias y buen ambiente.
Lo único malo ea que con la cantidad de gente que hay tengan ese gran bloque de baños cerradohoy esta lloviendo y si tienes que ir al baño, pues te jodes y te mojas por tener que ir bastante lejos y una vez allí, pues a hacer cola.
Tampoco me gustó el trato que me dieron en recepción cuando fui a interesarme por eso. Por lo demás, pues bien.
Si quieres saber algo en concreto, no dudes en preguntar.
Un saludo
 
Me imagino que tendran abierto 5 baños, es temporada media y si por esa zona no hay mucha gente, “como creo que sea" pues no les abren.
Yo he visto abrir esos baños en junio un fin de semana por que se lleno esa zona y les estubieron limpiando hasta la 1 de la mañana.
Saludos
 
Pero se supone que julio y agosto ya es temporada alta..... A mi me interesa como esta el tema de mosquitos y animación.... Sobre todo pa los peques....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues hay mosquitos, tampoco demasiados, lo que si que hay son hormigas!!
Lo de la animación, pues tampoco es que se les vea mucho. Esta el miniclub y poco más, pero hay muchos niños y en seguida hacen pandilla.
Y lo mejor, es el fresquito que hace con la que está cayendo en el resto de España.
Ahhh, y siguen sin abrir los baños, jejejeje
Saludos
 
Gracias obi, lo de los mosquitos te lo preguntaba porque recientemente han estado unos amigos y les han acribillado!!!..
Recomiendas alguna zona en especial para ir con cv?,que tenga sombra.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues bueno, justo ea decir que ya han abierto los famosos baños, ¡que alivio!!!
Las parcelas que hay desde la mitad del camping hasta el final, tienen bastante sombra y son grandes.
Si vas en agosto, creo que sería conveniente que reservaras porque dicen que estoestará lleno.
Ya me contarás. Saludos
 
Si obi, ya lo tengo reservado......muchas gracias por tu ayuda.Ya os contaré

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
buena zona, buen camping, no es barato. Es interesante elegir la parcela bien.
En temporada alta puede haber algo de ruido/poca intimidad, pero eso son mis manias.:mrgreen:
 
Bueno señores, subo el hilo.. A partir del 30 estaré por aquí, si alguno se atreve le invito a una de estas
uploadfromtaptalk1437487333250.jpg
Cerveza que siempre tengo en el frigo
 
En 24 horas marcho para allí... con lluvia, cagwen 10 el norte.....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
648a650aac54a6e1a4a269c6d8cec197.jpg

Ya estamos preparados para los primeros días, en 3 horillas a rodar

una cerveza?
 
Si es caro, a mi me sale 50 euros día todo.... Pero como todos en estas fechas mas o menos... Desgraciadamente asi es.
Latumbadehuma,tortilla y cervecilla [emoji12] [emoji1]

una cervecilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com