Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa montroig o camping sanguli

Hola,queremos ir la primera semana de septiembre y queria saber que camping me recomendais,gracias.Vamos con un niño de 4años.Y como hay de mosquitos por esa zona?
 
Hola Alberto,
yo solo he estado en el Sangulí y el camping me parece maravilloso, además me imagino que en septiempre no estará tan saturado como en agosto. Las piscinas son muy buenas para ir con niños y los sanitarios están siempre limpios, están limpiándolos continuamente.
El super está bien, hay comida preparada para llevar en caso de que no apetezca cocinar. Nosotros no somos de estar en el camping, normalmente salimos todos los días a hacer alguna excursión, pero en este camping a veces no salíamos. Hay tres espacios con piscinas para poder ir cambiando.
A 100 metros del camping está el paseo de Salou a Cambrils y la playa, y se puede pasear.
 
Hola Alberto.

Yo te puedo recomendar el Tamarit Park que es el que hemos estado este agosto una semana. Hemos ido 2 adultos, un niño de 4 años (los cumplió estando en el camping) y dos perros.

Es un camping grande con todos los servicios. Tiene 4 restaurantes, zona deportiva buena con fútbol, basket, tenis y padel a parte de un gimnasio. Los baños limpios todo el día y bastante nuevos (el bloque 2 que es el que estaba más cerca nuestro). Lo que quizá se le queda pequeña es la piscina para tanta gente que había esa semana, pero me imagino que en septiembre no estará tan masificado.

Tienes 3 tipos de parcelas en función de la distancia a la playa y dentro de cada tipo hay 3 tamaños. Nosotros estuvimos en la Platinium Standard (salida directa a la playa de tamaño pequeño) y nos cabía la caravana (de 6 metros con lanza), el avancé y nos sobraba un poco. Para ver las parcelas, puedes entrar en su web y tienen un albúm de fotos en Picasa con fotos de cada una de las parcelas. Nosotros estuvimos en la 1018.

El tema de los mosquitos la verdad es que no había muchos y no nos picaron.

Poco más que añadir...Para mi es el mejor camping en el que he estado hasta ahora (me quedan muuuchos por recorrer).

Un saludo,
Cristóbal.
 
Hola Alberto!! Yo en el Sanguli no he estado, pero si en el playa montroig... Pero vamos, viendo el Sanguli tengo unas ganas barbaras de probarlo!!

En el playa Montroig hay animación para críos, piscinas con toboganes, supermercado, panadería, restaurantes, take away de paellas, pollos y pizzas y las parcelas son muy chulas (yo estuve en la Standar deluxe).

Yo creo que elijas el que elijas, son Campings de 1ra categoría que no te defraudarán... Yo por mi parte, hace tres años seguidos que voy a este Camping y te puedo decir que el año que viene volveré unos días!!

Sobre los mosquitos, yo estuve en la segunda semana de Agosto y lo que hicieron es fumigar por la noche las parcelas... pero como ya estaba advertido del tema, me lleve de todo para las picaduras, y no fueron una molestia (aunque a los que les pilló sin antimosquitos y demás se llevaron unas cuantas picaduras si...)

Disfruta de la estancia elijas el que elijas...
 
Estoy pendiente del tiempo para la semana q viene,y he visto q el dia de vuelta que seria el viernes dicen que hara 35 km/h,y me han dicho que por la zona del delta del ebro hace mucho viento,sera muy peligroso ir con caravana?O si voy mas despacio no tendre problemas?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios,pero hemos visto que por esa zona para la semana q viene dicen que habra tormentas y estoy pensando en ir al torre la sal2,otro año sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com