Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig... opinion personal ...

Desde el respeto de las distintas opiniones escritas en este hilo sobre el camping Montroig...........tengo que decir que para mi es un buen camping, a lo largo de los tantos años de su funcionamiento. Es una camping de los buenos que conozco, entre muchos de Europa y mi conocimiento sobre el, viene desde hace más veinticinco años. Recuerdo con alegría los buenos momentos pasados en compañía de mi hijos cuando eran pequeños, haciendo deberes en la sala habilitada para ello, su relaciones sociales y tantas otras cosas que no voy comentar, dado que las conocéis.

También es cierto que sólo he estado en el durante los mese de Marzo a Junio, de la misma manera que otros muy cercanos a el......en la misma zona........y sigo, ya solos .......pero sigo.

Intuyo.......que no habéis conocido estos campings en su apogeo más amplio con extranjeros...........mama mía!!!......hace años, era de ellos solo......jejejejejej........Julio y Agosto.

Sobre el tema de idiomas, recuerdo en más de siete años en el Náutic, camping para cinco mil personas, que cuando llegábamos en Julio con mi Familia, nos decía la chica de recepción que el camping estaba lleno y que éramos los ciento y poco de Españoles que ahí había.......jejejejejejejeje.......una minoría......pues tengo decir en nuestro favor, que a mis hijos le fue de maravilla, estaban todo el día hablando inglés con niños alemanes, holandeses, etc.......para mi una suerte y mi hija, comentaba que le iba muy bien para practicar.........cada uno ve las cosas de diferente manera.

Me encanta viajar, por ejemplo a Francia y tenernos que esforzar en hablar francés........que suerte tenemos..........español hablo todos los días....bien o mal...........hace años que no me miró el ombligo.................y sobre el tema del idioma catalán.........voy a Cataluña muchas veces.....ocio y trabajo y nunca he tenido el más mínimo problema para comunicarme con ellos..........porque tienen la suerte de hablar catalán y español..........aunque imbéciles los hay por todas partes del planeta......cuando he viajado a China, hemos contratado un guía ............que lástima no saber chino..............o mandarín......jejejejejej.......por esta regla de tres.......nunca hubiera salido de Huesca.......jejejejejej..........bueno........a Cuba si.......que a estos los entiendo muy bien.

Saludos y felices vacaciones, para los que estáis, Parra los que vayáis y para los que ni una cosa ni otra..........ya me quedan menos días para el año que viene.
 
Perdón, se me olvida........perfecto no hay nada.......ni yo.........

Saludos.
 
A mi no me gustan los "macrocampings" y en la costa mediterránea (Cataluña-Comunidad Valenciana) hay muchos. Me agobian. Este año he estado en un camping de costa en Cantabria y, aunque el clima es bastante peor, el ambiente campista me gusta mucho más: mucho más tranquilo y gente que repite año tras año en el mismo camping.

Respecto a que no hablen castellano, me da exactamente igual, siempre que no sea por molestar. Todos los años paso dos semanas de vacaciones por Europa y estoy acostumbrado a intentar comunicarme en inglés y francés. Me gusta, el resto del año no tengo necesidad de hablar más idioma que el castellano. Además para mis hijos me parece positivo que vean la utilidad de los idiomas que estudian. Es una de las cosas que me ha gustado cuando he estado en la costa catalana, ellos han tenido que utilizar el inglés o francés para comunicarse con los chavales extranjeros de su edad.

Tengo particular envidia de los Suizos, una gran mayoría de la población domina varios idiomas, lo que me parece una gran riqueza cultural. Como también me lo parece que en Cataluña hablen catalán y castellano.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com