En eso te doy toda la razón y yo no defiendo al camping, que ,.. además no he estado, ... esos resorts de lujo, no suelen ser mis elejidos...pero me corroe por dentro pensar que a una persona que venga pasados los pirineos le aplicaran la tarifa reducida en semana santa y a nosotros nos despreciaran de esa manera
Tenía que averiguarlo y me quedo más tranquilo, de saber que a priori, nos tratan por igual, naturalmente es algo que deben corregir, y el hecho de que figure así, siendo conscientes, porque no son unos primerizos en esto, y el comentario de descuento de 3 euros por ACSI me da que andan intentando pescar más de la cuenta, tirando el cebo, vamos.... y eso... señores..... n o e s s e r i o.
He encontrado campings muy humildes y sencillos que son todo un alarde de honradez y buen hacer, para quitarse el sombrero con el trato y la preocupación por tu bienestar y el de tu bolsillo, .... y no hace falta quitarte las hormigas de la parcela, poner tratamiento antimosquitos y barrer la arena de la playa, digo yo...