Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping? Playa Montroig

papi2

webcampador en espera....
La casualidad quiso que pasara 21 horas en este "establecimiento" el pasado 27 de Julio.

La verdad es que entramos esperanzados, a pesar del económico precio de la tarifa Standard Classic de solo 65 € por noche, ya que los 107 € noche de la clase nomeacuerdo elnombre deluxe, o algo así, me pareció excesivo, aunque me abaniquen con Pay-Pay.

Güeeeeeno, enga, entramos.

En Recepción, nos atendieron tres amables jovencit@s, preguntándome las mismas cosas, para ejercitar mi pre-alzheimer.....cosa muy de agradecer, datos a mogollón. ¡Que control de seguridad! me dije... , total, hora y media de cómoda y animada espera entre la una y las dos de la tarde, tambien muy de agradecer, ya que nos tiramos a la piscina de sopa con fideos (por lo de sopa, no por los fideos...) como posesos. La piscina mú bonita, tó hay que decirlo.

Total que nos ponemos rumbo a la parcela, guiados por nuestra intuición, cosa tambien de agradecer, para ejercitar nuestras dotes de navegación, y.... coño¡ no me cabe la caravana por la curva....

Güeeeeeenoo, es de agradecer que permitan que me luzca haciendo maniobras (quesque soy mu bueno yoo)... y yastamos en la parcela, juer que chula, cuanta sombra (eso sí).

Pos no cabe la caravana. Asín pá cá.... no abre la puerta.... Asín pá llá no me cabe el coche.... Pos asín mismo quetoy hasta los webs y tengo haiiii¡mbre.

En ese momento, al parar el motor del coche, nos dimos cuenta que la N 340 pasa casi por encima de la palmera de la esquina de la parcela..... joer que tostón de ruido, teniamos que haber elegido otra mas lejos (mas tarde nos dimos cuenta que se oia perfectamente en todo el camping. Pero bueno, no seamos quejicas...

No habian pasado 10 minutos, cuando pego un brinco patrás, como cuando te pegan una colleja con una porra de antidisturbios ¿¿¿quesesooooooo????

Mi amigo Jupalosa, me dice: Naa, el mercancias de las 2.

¿Y esto? ya ves cada 15 minutos pasa un tren, eso sí, alas 12 paran, hasta las 5 de la mañana.

Sin ánimo de querer exagerar, mi cama estaba como a 10 metros (de los de cuatro cuartas), y la cabeza de mis hijos a 5. Cada vez que pasaba ( de noche y acostaos, que no durmiendo) el terremoto :bounce: , mas el pito del maquinista :geek: , que nos debia conocer (igual es un forero....que me disculpe, que me he acordao de toa su familia en ascendentes, descendientes y próximos hasta el cuarto grado.... :monkey: ) mas el ruido de las vias y ruedas (quejque son de hierro del güeno) mas los mecagon toó de los vecinos y los propios.... pos que quieres que te diga, en cuanto se hicieron las 8 decidimos pirarnos a toa leche.

Como habia que esperar a que abrieran la caja ( hay tres recepciones, cada una para una cosa...) pues nos situamos en todas las esquinas del susodicho camping resort (joer como viste lo de resort....) y en to los laos suena el tren y la carretera, hasta en la zona maximen plus confort de luxe 4 x 4 16 vávulas special class.

Respecto a la seguridad :drunken: , cual no fué nuestra sorpresa cuando vemos que el acceso a la playa es ¡totalmente abierto!. ¿pa eso tanto rollo?

Y dice mi contraria: esto no es un camping, he visto suficiente.

Y por una vez, sin coña, le contesté: si cariño, tienes razón


Vean ustedes, si dice algo del mercancías

http://www.playamontroig.com/

Dice.....:

Bienvenidos a Playa Montroig!

Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar :cyclopsani: . Descubrir Playa Montroig es descubrir la tranquilidad :cyclopsani: , el relax :clown: , el respeto por la convivencia, el confort :pale: , la pasión por la naturaleza, unas playas de ensueño, un ambiente familiar, un trato amable, una atención eficaz :laughing8: , un servicio personalizado, la persistencia en la calidad, el rigor en la higiene, el cuidado extremo de la :laughing6: seguridad… O lo que es lo mismo: descubrir Playa Montroig es descubrir el placer único de disfrutar de la grandeza de los pequeños detalles :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: :laughing6: :laughing8: durante sus vacaciones. "


Espero que nadie se enfade conmigo, es una opinión personal.

No vuelvo, ni gratis, ni atao, ni borracho, ni equivocao, ni perdio, ni obligao, ni sugerido, ni suplicado.........

En resumen, 65 € tirados, y con el desánimo 3 días de vacaciones a tomar por culo. Peeeeeeeero nostoy enfadaaaado

Rellené un formulario de satisfacción, pero no consideré que podia poner una reclamación. Los servicios eran muy buenos y limpios, el personal agradable....
 
Joer Daniel ¡¡¡¡¡¡¡¡ te quejas por too.

Total... si sólo es un mercancias cada 15 minutos... y eso que tus chavales ya no están en edad de andar correteando con las bicis por el camping, que si fuese así ya hubieses visto como se te acerca un maromo a decirte que está prohibido que los niños anden en bici por el camping.
 
Vamos haber papi tu es que no lees o no escuchas,jajajaja. Es macro camping. Yo en algunas ocasiones lo he comentado y me parece que el día que estuvisteis en mi casa se comentó. Nosotros estuvimos en una parcela muy cerca de la playa, eso si con mucha sombra, el tren para nosotros no fue ningún incoveniente, eso sí para ir a la piscina te tenías que llenar de valor parece que nos ibamos de excursión. Y lo que dices tu el agua como el caldo. Es de masiado grande para mi gusto no tienes ningún contacto con el vecino de al lado, eso parece una gran ciudad. Resort eso si parece de categoría. Y para rematar, las vacaciones de las cuales estuvimos la mitad de tiempo del que teniamos reservado en el mes de agosto no dejan circular en bicicleta a menores de 18 años. Yo pensaba que me estaban tomando el pelo. Y sobre el precio, eso ya sin comentarios es demasiooooooo :cwm21:
 
Joer como te pones por na,pero no os disteis cuenta que eso era la animación estival del camping ?,yo te hubiera cobrado 200 euros,desagradecido,encima que lo hacen para que te distraigas.
saludos.
 
Eso ¡¡¡¡¡¡¡

Además............. de no ser por los mercancias, hubieses estado aguantando el rumorcillo de las olas del mar y el fastidioso canto de los pajarillos.
 
Vaya tela Daniel, ya me decian que cuando cumplias edad te empezaba a molestar tooooooo.

jajajajajajajajajajajajajaja.

Es que en mi tierra tambien hay trenes y cercanias. jejejejejejeje.

Un abrazo y nos vemos en Segovia :bigsmurf:
 
¡Nos ha jodio, Josep!, pero es que yo creía que estaba en un camping, no en una estación de tren, sin parada.
A esos bichos hay que matarlos de pequeñitos, te lo digo yo, que luego crecen y crecen y no hay quien los pare.
Menuda nochecita la de aquel día, mira que para que yo diga que nos vayamos para casa, ya tiene que estar jorobada la cosa.
La proxima vez prefiero aparcar la caravana en Atocha que me sale más barato y el paisaje es el mismo.
 
Es lo que tienen los trenes...

Es lo que tienen los trenes...

Hola, todos los campings de la costa de Tarragona y alguna parte de Barcelona tienen el inconveniente de la via del tren y la N-340. Yo he estado varias veces en ese camping y me pasó algo parecido la primera vez que fuí. Monté una tienda que tenia, mesa, sillas, luz, etc... me senté y..... el tren a 10 metros nuestro. Como tienen la via tapada por una empalizada de cañas no te das cuenta hasta que pasa. La verdad es que luego se acostumbra uno a todo. Yo recomiendo este camping en temporada baja (semana santa ideal) ya que los precios no son tan elevados y la piscina al aire libre es de agua caliente. Bueno tiene una división por un cristal que separa la fria de la caliente. La sombra del camping es tipo jardín botánico. La animación muy completa. Bueno yo tampoco soy amigo de los macrocampings pero todo tiene su mercado. Hay guiris que repiten siempre, y es para verlos en las parcelas que hay en la playa con sus chiringuitos viendo pasar un dia tras otro sin moverse del camping.

Saludos a 3 dias de enganchar.
 
:drunken: :drunken: :drunken: mira que lantar la caravana al lao de la via del tren !!!!!!! Papi2'S family tendrias que haberos quedao mas tiempo de este lao de la frontera!!!!! :drunken: :drunken:
un saludico
PS: en algun camping por ese precio dia aqui pasas tres y sin tren !! toma ya!
un abrazico a tos!! :drunken:
 
chamonix dijo:
:drunken: :drunken: :drunken: mira que lantar la caravana al lao de la via del tren !!!!!!! Papi2'S family tendrias que haberos quedao mas tiempo de este lao de la frontera!!!!! :drunken: :drunken:
un saludico
PS: en algun camping por ese precio dia aqui pasas tres y sin tren !! toma ya!
un abrazico a tos!! :drunken:

Desde luego, que sí. Pero tuvimos otra mala experiencia con un camping en Saintes-Maries-de-la-Mer, Le Clos du Rhon, que ¡¡¡¡¡aguita!!!!!!. Otra mierdecilla de camping. El peor que he estado en mi vida,
con el peor trato,
el mas guarro,
donde los ejercitos de mosquitos combatian día y noche implacablemente,
La dirección se empeñó en ponernos lo mas al sol posible (aunque habia escasisima sombra, quedaban parcelas con pérgola),
las discotecas de los alrededores ponian "los chunguitos" (por esa zona hay mucha tradición gitana), eso sí, solo hasta las 2 de la mañana,
servicios unisex guarrisimos,
parcelas tipo Paris Dakar (con sus dunas, cardos y escorpiones.... muy typical...)
El mas caro de este viaje por Europa, 48€
La barrera se cerraba a la 1 de la mañana y se abria a las 6 de la mañana.....


Nos fuimos a las 6 de la mañana.... Otro que no vuelvo, ni muerto

Ya os contaré, con relato o sin relato, el resto de camping....buenos, bonitos preciosos y baratos, excelente trato, limpios.... una maravilla
 
¡Papi menudo ojo que tienes eligiendo campings! Eso sí, tu relato está muy gracioso.

Lo del tren creo que lo tienes en toda la costa catalana. Yo también he estado en algún camping pegado a la vía pero nosotros dormimos como lirones y no nos ha molestado.

Ya falta menos para irme de vacaciones (pero no se cuanto).


:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: todos estos soles están trabajando a destajo.
 
JaJaJa.Porqué creéis que nosotros últimamente optamos por Cáceres,Navarra,Galicia,...?
 
Hola Dani , Carmen , siento que los ultimos dias de vacaciones os las haya estropeado la decepcion de un camping . Lo bueno de esto es que ya sabes donde no volverias nunca .

La verdad es que nosotros estuvimos hace dos años y nos encanto y este año nuestras vacaciones las vamos a pasar alli , porque para nosotros reune todo lo que buscamos en un camping , lo primero servicios muy limpios , pie de playa , embarcadero , muy buena animacion , tranquilidad ,mucha sombra , supermercado surtido etc..... respecto a lo del ruido de carretera y tren , no puedo decir nada porque donde yo estuve no se oia ninguna de las dos cosas .

De los precios , es verdad que es un poco caro , pero sarna con gusto no pica .
Si le tengo que sacar una pega al camping , es la de que los menores , no pueda hacer uso de las bicicletas .

Bueno Dani , como ves no opinamos igual , pero no importa , porque hay muchos camping en los que vamos a volver coincidir , para pasarlo genial .

Un besito para los cuatro :flower: :flower: :flower:
 
:drunken: Saintes Maries de la Mer ,es a evitar en verano porque los mosquitos te picas hasta a travès de un vaquero!! :drunken: ........ademas de los mosquitos ahora le conoceremos por ser el paraiso de los Chunguitos ............jejeje!!

:cheers: un saludico a la family!!
 
No eres un quejica, no. La N-340 es un coñazo y lo del tren un palo. Si encima el precio fuera "popular", pero caray, 65 euros son muchos euros. Y yo que me quejaba del atraco, 52 euros, por noche estival en el Tamarit Park en parcelas "bussines class" de 90 m2 con recargo por sombra de pino resinero y suelo gravillero, pero veo que por otros lares la cosa aún va mas fuerte. Al menos yo no soporté ni carreteras ni trenes, simplemente "me atracaron". El camping, hay que reconocerlo , esta muy bien.
 
Bueno chicos espero que la proxima vez elijais mejor, creo que siiiiiiii, ya que nos veremos en Segovia.


Buen vernao a todos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Dani , que no es que no me molestara , es que yo no lo oia desde donde estaba , porque te garantizo que si tengo que estar todo el dia oyendo un tren me da algo y tampoco iria , a si que no es que seas quejica ., tienes toda la razon ......... yo me puse en las parcelas que hay pegadas a la playa y alli no se oye ni el tren , ni la carretera .... :flower:
 
Oye!!!!!!!!! que es eso de que los menores de 18 no pueden ir en bicicleta, estás de broma o que? Pues no es coña pero pensaba probar el camping el último fin de semana de agosto, pero va a ser que no. Para mi hijo la bici es como una extremidad más.


Saludos
 
Es cierto que ya sabiamos que por la costa de Tarragona, la via del tren pasa por algunos camping, de hecho nosotros hemos ido muchas veces a La Amet`lla de Mar.
Pero no hay ni punto de comparación,lo que se oye el tren en uno o en otro sitio.
Y si bien es cierto que los servicios, y piscinas son maravillosos, a mi personalmente me parece que la relación calidad=precio, no se corresponden.
Yo me marche de alli con una sensación rara, porque me vais a perdonar,pero no entiendo como se puede llenar un camping de esas carácteristicas. Sobre todo viniendo de Francia y Alemania, que el silencio en los camping es sagrado, me impacto mucho, bajo mi punto de vista la contaminación acustica de la que tanto se habla en Madrid,allí rebasaba todos los limites.
 
jeje

jeje

Joder pensaba que el raro era yo.
Yo entre allí hace 2 años exactamente. Y entre por guevos, como que no habia sitio en ninguno mas de la zona.
Eso si no recuerdo lo del ruido. Pero si recuerdo que para lo que ofrecian pagar 65€ me pareceo un robo de COJONES. Tenia una parcela de aprox. 30m2. osea pequeña. Un calor de guevos (aunque eso no tiene ellos la culpa. Y giris por todos los laos. No encontre ni un spanish.
Pero si hasta los seguratas no entendian el español.
A dia siguiente pedí la cuenta y pa otro lao.
Me senti muy mal, y me sigo sintiendo muy mal, aunque es normal, fueron mis primeras experiencias en camping, "pedazo de novato".
 
Por lo que puedo leer sobre el tema ferroviario en la zona de Tarragona, viendo que ninguna wep de campings especifica dicho tráfico por medio del camping (por lo que e leido son varios), etc. ¿ Me podeis ayudar y decirme alguno de la zona que esté bien sin este tipo de inconvenientes, cerca de mar, tranquilo, etc ? . Gracias un saludo a todos wepcampistas y felices vacaciones


p.d: para acampar con caravana
 
hola.
yo estuve en las palmeras y el tren pasa por alli y la verdad no me pareció molesto..claro que estabamos en bungalow..
hombre se oye la verdad pero yo creo que llega un momento que ya no lo oyes...
es el rollo de muchos pueblos de la costa que para pasar del pueblo a la playa tienes que cruzar el tren y no siempre con pasos bien habilitados...
 
Que buenos raticos nos haces pasar papi!!!:toothy7:

Juer con el camping.... Y a mí que me un compañero de trabajo me había dicho que era de lo mejorcico. Mañana lo corro a boinazos.
 
Pues yo estuve hace un par de años en el playa montroig y la verdad, me pareció un buen camping y el tren si eliges la zona, no molesta, por lo demás muy bien casi todo, la animación muy buena, para mi lo peor, fué la recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com