Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Regatón, Laredo, Cantabria.

muchabeer

MADRID
Bueno, compis... Visto lo que hay en Las Arenas, de Pechón, hemos cambiado el destino (posiblemente) por El Regatón...

A primera vista, me mola... Camping normalito, tranquilo... Y con Acsi, en septiembre sale a 19 lereles por día...

Me voy más de lo deseado a la parte oriental de Cantabria, pero estando la A-8 al lado, tampoco es problema hacer km...

Una cosa que me ha llamado la atención, es que mirando el acceso por el Google Maps, me envía por un camino de tieera/arena... ¿Es así?

Otro destino que barajo es el camping-caravaning Oyambre... El Oyambre Beach no, además creo que también están allí mis grandes amigos de Kampatruñoh... Este ya me quedaría más centrado para excursiones...

Bueno, si me podéis contar cosillas de los dos camping, agradecido os quedo...
 
Hola, tienes que entrar por donde se encuentra el acceso al "Centro Ecuestre El Sable Equitación" y te lleva por asfalto hasta la puerta del camping.

Saludos
 
Vale, veo que sería seguir recto desde la glorieta donde los supermercados, hasta llegar a la carretera del hospital, y pasado el hospital, girar a la izquierda por donde lo de la hípica y todo recto (más o menos)...

Ya que estoy, veo que el caravaning Oyambre tiene muchos bungalow, no sé si tendrá muchas parcelas, aunque por la web del camping se ve muy bien... Otra cosa es que con Acsi se va a 23€, frente a los 19 del Regatón...

Bueno, espero opiniones, que todavía me falta casi un mes para ir, jejeje...
 
Pues seguramente el Playa de Oyambre sea como tu dices porque nosotoros nos presentamos sin avisar el 23 de junio y estaba todo reservado.
Claro que era el fin de semana de la verbena de San Juan.
Nos enviaron al camping El Helguero, que por lo visto es del mismo propietario, a unos 10 Km, y la verdad es que muy bien.
Camping interior, mas rural, tranquilo. Creo que con el cambio salimos ganando.
Con ACSI en el Oyambre 23€/noche, y en El Helguero 21.
 
Pues seguramente el Palya de Oyambre sea como tu dices porque nosotoros nos presentamos sin avisar el 23 de junio y estaba todo reservado.
Claro que era el fin de semana de la verbena de San Juan.
Nos enviaron al camping El Helguero, que por lo visto es del mismo propietario, a unos 10 Km, y la verdad es que muy bien.
Camping interior, mas rural, tranquilo. Creo que con el cambio salimos ganando.
Con ACSI en el Oyambre 23€/noche, y en El Helguero 21.

Gracias!!!
 
Nosotros estuvimos en el Regeton en septiembre del 21 y el camping está muy bien.
 
A mi es un camping que me gustó bastante. Esta muy limpio, tiene buena zona para dar paseos por la ria y Laredo muy cerca. Pero claro, ni tiene piscina, ni tiene la playa al lado como el Arenas.
 
A mí, como campig, me gusta mucho más el Laredo. Más cerca de la playa y con piscina, aunque no sé si está en acsi ahora mismo. Para ir al Regatón, tienes que dejar el Laredo a la izquierda y seguir la carretera. No tiene pérdida.
Con respecto al Caravaning Oyambre, muy buen camping, con parcelas con agua y desagüe, aunque son las que suelen estar cogidas y toca con acsi en la parte baja del camping, con algo de ruido de la carretera. Buenas piscinas cubierta y descubierta y buén salón cafetería. Un inconveniente es que la playa de Oyambre está a 12 -15 min a pata. Si quieres bajar el coche al parking gratuito de la playa, en septiembre es probable que no tengas problema, salvo quizá los findes playeros.
Que bien se está en el norte en verano. :aplausos:

l
 
Bueno, compis... Visto lo que hay en Las Arenas, de Pechón, hemos cambiado el destino (posiblemente) por El Regatón...

A primera vista, me mola... Camping normalito, tranquilo... Y con Acsi, en septiembre sale a 19 lereles por día...

Me voy más de lo deseado a la parte oriental de Cantabria, pero estando la A-8 al lado, tampoco es problema hacer km...

Una cosa que me ha llamado la atención, es que mirando el acceso por el Google Maps, me envía por un camino de tieera/arena... ¿Es así?

Otro destino que barajo es el camping-caravaning Oyambre... El Oyambre Beach no, además creo que también están allí mis grandes amigos de Kampatruñoh... Este ya me quedaría más centrado para excursiones...

Bueno, si me podéis contar cosillas de los dos camping, agradecido os quedo...
Por ese camino, que es la parte de atrás de las instalaciones de los caballos, se puede ir con un coche alto porque si es cierto que hay un tramo corto con bastante arena.

El Maps te envia por ahí porque por el otro lado en la siguiente rotonda hay un semáforo que retiene bastante el tráfico y se lia cola, pero imagino que suele ser en estas fechas de más turisteo. En septiembre quizá esté más despejado.

Muy recomendable camping.
 
A mi, la verdad es que la piscina y la playa me dan igual... Sólo me gusta para pillar buenas vistas, jajajaja... Va ganando la estancia en Laredo...

Había hasta pensado en subir al camping El Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, (aunque no tiene Acsi), me gusta mucho... Al final lo descarto, porque para ir a ver sitios por la costa o Cantabria ya metes bastantes Km... Aunque por aquella zona iremos también a echar un día...
 
Por ese camino, que es la parte de atrás de las instalaciones de los caballos, se puede ir con un coche alto porque si es cierto que hay un tramo corto con bastante arena.

El Maps te envia por ahí porque por el otro lado en la siguiente rotonda hay un semáforo que retiene bastante el tráfico y se lia cola, pero imagino que suele ser en estas fechas de más turisteo. En septiembre quizá esté más despejado.

Muy recomendable camping.

Gracias, Carlos... Para pasar con el coche solo, vale, pero para meterme con la Cv, paso, jejejeje... Ya he localizado el camino civilizado...
 
A mi, la verdad es que la piscina y la playa me dan igual... Sólo me gusta para pillar buenas vistas, jajajaja... Va ganando la estancia en Laredo...

Había hasta pensado en subir al camping El Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, (aunque no tiene Acsi), me gusta mucho... Al final lo descarto, porque para ir a ver sitios por la costa o Cantabria ya metes bastantes Km... Aunque por aquella zona iremos también a echar un día...
El regatón tiene buenas vistas, sobre todos unos atardeceres muy bonitos poniéndose el sol al otro lado de la ría.
El camping está muy bien, nones caro , hay sombra y cada año lo mejoran.
Puedes ir andando por la ría hasta la playa del puntal y coger allí barco hasta Santoña , la playa de la salve es la continuación de la del puntal.
La ría te vale para tomar el sol si no quieres bañarte pero no para bañarte, hay mucho fango y además hay un colector cerca .
 
Nosotros vamos muy a menudo a este camping (al Regatón) Tiene unos servicios de lo mejor que he visto, muy buena sombra y salida directa a la ría para sacar el kayak. La playa, inmensa, está a 15 minutos andando, con algunos buenos sitios para echar muchabeer, como el Harley......😀
 
El regatón tiene buenas vistas, sobre todos unos atardeceres muy bonitos poniéndose el sol al otro lado de la ría.
El camping está muy bien, nones caro , hay sombra y cada año lo mejoran.
Puedes ir andando por la ría hasta la playa del puntal y coger allí barco hasta Santoña , la playa de la salve es la continuación de la del puntal.
La ría te vale para tomar el sol si no quieres bañarte pero no para bañarte, hay mucho fango y además hay un colector cerca .

Pues entonces, adjudicao!!!

Gracias!!!
 
Nosotros vamos muy a menudo a este camping (al Regatón) Tiene unos servicios de lo mejor que he visto, muy buena sombra y salida directa a la ría para sacar el kayak. La playa, inmensa, está a 15 minutos andando, con algunos buenos sitios para echar muchabeer, como el Harley......😀

Na, si la muchabeer me la tomo en la parcela... :ROFLMAO:

Gracias!!!
 
Y ya que te han jodido el camping que te gusta. Porque no aprovechas y cambias de zona geográfica?

El sur, para salirte este año de tu zona de confort, pude estar bien.

Nosotros éramos enamorados de toda la cornisa cantábrica. Pero ahora llevamos años, afincados en Málaga, últimamente lo vamos alternando con otras opciones.

En fin, que cerveza tienes, carne también , y pescados maravillosos,

Si te animas, te cuento sitios de Málaga, pero no te apalanques, que no cabemos todos, jejeje.

Volviendo a tu zona, unos amigos me recomiendan Cabarceno,
 
A mi, la verdad es que la piscina y la playa me dan igual... Sólo me gusta para pillar buenas vistas, jajajaja... Va ganando la estancia en Laredo...

Había hasta pensado en subir al camping El Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, (aunque no tiene Acsi), me gusta mucho... Al final lo descarto, porque para ir a ver sitios por la costa o Cantabria ya metes bastantes Km... Aunque por aquella zona iremos también a echar un día...
En Oyambre estás un poco lejos de todo. Sin embargo Laredo es una señora villa, que en esta época de verano, está muy muy bien.
Muy de acuerdo contigo con respecto a las vistas en verano, jajaja. Aunque unos buenos baños son muy relajantes :ROFLMAO:
 
Y ya que te han jodido el camping que te gusta. Porque no aprovechas y cambias de zona geográfica?

El sur, para salirte este año de tu zona de confort, pude estar bien.

Nosotros éramos enamorados de toda la cornisa cantábrica. Pero ahora llevamos años, afincados en Málaga, últimamente lo vamos alternando con otras opciones.

En fin, que cerveza tienes, carne también , y pescados maravillosos,

Si te animas, te cuento sitios de Málaga, pero no te apalanques, que no cabemos todos, jejeje.

Volviendo a tu zona, unos amigos me recomiendan Cabarceno,

El sur lo prefiero para otra época del año... Y hace ya tiempo que no subo por allí, he estado en Galicia, Cataluña y Navarra, estos tres últimos años... Este, ya toca Asturias-Cantabria...

Pero te lo agradezco, y te tomo la palabra... ;)
 
En Oyambre estás un poco lejos de todo. Sin embargo Laredo es una señora villa, que en esta época de verano, está muy muy bien.
Muy de acuerdo contigo con respecto a las vistas en verano, jajaja. Aunque unos buenos baños son muy relajantes :ROFLMAO:

Ya... Mi intención, ya descartado Pechón, era ir al Rosal, de San Vicente de la barquera, pero mi amigo ha dicho que no, que estuvo a verlo una vez, y no le gustó, y que no y no es no y nones, nasti, nada, kaput, y antes se arrancaría la pija... Y bueno, como le aprecio, pues vamos a otro sitio... :ROFLMAO:

Nada, ya está decidido, salvo hecatombe nuclear... 😂😂😂
 
A mí el Rosal... entré una vez a verlo y no me gustó nada de nada. Aparte, había una polvareda tremenda. Ahora, la playa está genial.
Laredo es muy buena opción, acertarás.
Qué buenos ratos pasé en mi juventud por allí.:p
 
Bueno, compis... Visto lo que hay en Las Arenas, de Pechón, hemos cambiado el destino (posiblemente) por El Regatón...

A primera vista, me mola... Camping normalito, tranquilo... Y con Acsi, en septiembre sale a 19 lereles por día...

Me voy más de lo deseado a la parte oriental de Cantabria, pero estando la A-8 al lado, tampoco es problema hacer km...

Una cosa que me ha llamado la atención, es que mirando el acceso por el Google Maps, me envía por un camino de tieera/arena... ¿Es así?

Otro destino que barajo es el camping-caravaning Oyambre... El Oyambre Beach no, además creo que también están allí mis grandes amigos de Kampatruñoh... Este ya me quedaría más centrado para excursiones...

Bueno, si me podéis contar cosillas de los dos camping, agradecido os quedo...
es correcto lo del camino de tierra, es un camping tranquilo, pequeñito y al lado de la playa, yo estuve alli hace 2 años y esta alejado de la ciudad, pero vale la pena si quieres tranquilidad
 
Bueno, pues chiringuito montado... Cuando venga mi amigo, ya veremos el colocar el cenador...
Ya haré una visita al pueblo y tomaré una cerveza en el Harley, jejeje...

Lástima no haber pillado una parcelita con vistas... Bueno, veo a los vecinos... [emoji23]

a562084cd44c896f7ff7d3f0d8b3d251.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com