Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa taray huelva

Sergio Martinez

De Córdoba
Buenas tardes compañeros!!
Ya me he leído los temas al respecto pero saber si alguien anda por este camping o ha estado en esta época de fresquito?, Voy a estrenar mi avance liviano San Antonio de obelink y me gustaría saber gente que haya estado en este camping pa consejos sobre el suelo... Muy duro, blando pa saber q utensilios llevarme, baños ya q vamos con dos nenes u otros consejos de la zona (restaurantes o q ver...)
 
Soy de la zona. Abrigate porque hace muuuucho frío y muchísima humedad. Ten en cuenta que el camping está a menos de 200 m de la orilla del mar. Buenísima playa, pero es invierno. El aire del atlántico suele ser muy fresco y la oscilación térmica bastante alta. Noches muy frías pero durante el día al Sol estarás a gusto si no hace aire.

?
 
Muchas gracias compi!! A ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos ir, nos recomiendas taray o giralda o hay alguno x la zona q te guste más?
 
Me quedo y pregunto sobre La Aldea tb (en el Rocío)

Una cosa que me tira bastante para atrás de este último, ¿hay alguna manera por la que podría saber si hay muchos mosquitos antes de ir?

Un abrazo,
Carlos
 
Ahora en invierno la verdad es que no hay mosquitos apenas.

El Rocio está a unos 105 km del camping Taray. En el mismo Rocio hay otro camping, pero dependerá mucho del tipo de turismo que quieras hacer. La provincia de Huelva tiene sitios muy chulos por visitar, pero bastante desperdigados.

Dependerá mucho de los días que quieras estar y también de las ganas de coger coche que tengas cuando te instales.
 
Campings en la zoba costera hay varios. En zona neutral está el Camping La Bota, con muy buenas instalaciones y también junto a la playa, Taray está entre Isla Cristina e Islantilla, mas cercano a Ayamobte y Portugal y Giralda está en El Rocio. Por esta última zona deberias mirar el camping Doñana, tras el incendio lo han restaurado muy bien y tiene una playa preciosa. Está entre Mazagón y Matalascañas.

Si yo tuviera que elegir, Camping Doñana por playa y naturaleza o camping La Bota por ubicación neutral y muy cerca de El Rompido, Punta Umbría, El Portil, incluso de Huelva capital. Taray también está muy bien con bonita playa. Iría en ese orden de preferencia, pero es cuestión de gustos e idea de visita/turismo. Hecha un vistazo en las webs de cada uno y su ubicación. Si quieres hacer turismo, si te puedo recomendar sitios con "pellizco" que no olvidaras.
 
Hola yo estuve en el Taray y a mi no me gustó mucho, esta cerca de la playa pero en invierno no creo que sea muy determinante, los árboles no se si eran eucaliptos dejaban el suelo lleno de hojas que desprendían resina y terminabamos con todas las hojas pegadas a los zapatos y dentro de la cv, no se en general está bien pero suciedad en las parcelas no me gusto y lo malo es que no se puede hacer nada.
 
Para mi uno de mis preferidos en verano, la resina ciertamente es molesta, pero estan colocando rafias en las parcelas. Restaurante y supermercado en la puerta, al lado de la playa.
 
Pues al final fuimos a la giralda, fue determinante q el sábado tenían actividades con los nenes, puentes tibetano, tirolina etccc y tuvimos la suerte de conocer a dos compis de la web, lo único por poner una pega son las parcelas q son arena y para mí es muy incómodo, por lo demás un camping fenomeno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com