Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING PLAYA TROPICANA ( Alcossebre)

luzas

timid@
Hola: Tengo previsto , para el mes que viene, octubre, pasar unos días en este camping, pero no lo conozco y agradecería si alguien lo conoce, me puede informar de como esta. ( me refiero a limpieza y respeto a las horas de silencio , etc). También, y a la vista del plano, que zona es aconsejable instalarse. Según el plano pensaba en las parcelas Azules. Gracias anticipadas y un cordial saludo.
 
Hola, yo acabo de estar una semana con mi familia y muy bien. Los lavabos bastante nuevos y muy limpios porque pasan varias veces al día. Por el ruido no hay problema, es un camping muy tranquilo.
Tiene un supermercado Consum en el propio camping.
Tienes la playa justo en frente.
Coge parcela azul que es suficientemente grande para caravana+avance+coche.
Lo malo, está lejos del pueblo y al lado del camping sólo hay un par de restaurantes.
Los últimos días de las vacaciones nos hemos ido al camping el Edén, de Peñíscola, y hemos estado mejor, sobretodo porque está en el pueblo. Y porque tienes pica para fregar en la propia parcela.
Eso sí, no tiene supermercado en el propio camping. Hay una tienda muy cerca pero para mí es cara e insuficiente sin carne ni pescado.


Enviado desde un país multicolor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com