Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por alicante

muy buenas estamos pensando ir de vacaciones la 1 quincena de julio a alicante he visto que algunos cojen la acis en la primera quincena me podeis aconsejar algun camping por la zona gracias
 
si te la cogen en en marjal yo no lo dudaria
 
Buenos dias a todos. Hablando del tema, y ya que estamos,.. que opinion os merece el Bahia de Santa Pola para pasar esa primera quincena?. Tambien estamos mirando camping con Acsi para esas fechas.
 
Buenos dias a todos. Hablando del tema, y ya que estamos,.. que opinion os merece el Bahia de Santa Pola para pasar esa primera quincena?. Tambien estamos mirando camping con Acsi para esas fechas.

Nosotros estuvimos la semana santa del año pasado en el Camping de Santa Pola.... y no tiene naaaaaada que ver con el Marjal. Es más... aunque el Marjal te saliera 100 euros más caro que el de Santa Pola... no me lo pensaba.

El de Santa pola es una cuesta infinita (y como te toque la parcela arriba del todo... ufffff) a mitad de camino tienes un poste con una estatua dividiendo el acceso a la zona alta del camping en plena cuesta que habría que hablar con el "ingeniero" que la puso allí. Los servicios (duchas, aseos... etc) son pocos en relación al número de parcelas, y en algunos de ellos puedes ver al "vecino" apretando sin tener prácticamente que asomarte. La piscina (estaba cerrada cuando fuimos) normalita, Supermercado escaso de género...

El Marjal es todo lo contrario, camping llano, parcelas amplias y bien delimitado, piscina con zona de niños de impresión...

Con ésto sólo quiero darte mi opinión, que seguro que habrá muchos compañeros que pueden opinar otras cosas.
 
el bahia de santa pola es un buen camping,como dice el compañero tiene una cuesta infinita pero bueno se sube
los servicios y las instalaciones del marjal son mucho mejores,tambien he de decirte que en el marjal antiguo si pagas con acsi te mandan a tomar viento sin servicios de ninguna clase
 
mejor el de santa pola entonces,lo unico del cap blanch es que tiene la playa enfrente
 
gracias a todos
alguien sabe que tal esta el camping el jardin de alicante, en las fotos no tiene mala pinta.
gracias
 
Mirar el Almafra en Benidorm, hasta el 15 de Julio es temporada baja para ellos y están haciendo muy buenos precios, y cogen varias tarjetas.
 
Buenas tardes, échale un vistazo al Camping Internacional La Marina, la verdad que desconozco si cogen la Ascis si bien te puedes hacer socio del camping y tendrás descuentos en estancias, supermercado y muchas cosas más. La verdad que estuvimos el año pasado 18 días y nos gusto muchísimo mas si viajas con niñas como fue nuestro caso ya que se po pasaron pipa. Como todos los camping tiene sus inconvenientes pero las ventajas superan con creces los inconvenientes por lo menos para mí.

Salu2.
 
El Marjal que hay en Catral es una pasada. Ya he ido tres veces este año. Mi hijo de 16 años solo lo veo para comer y cenar,se hace amigos allí y no se aburre,que es importante estas cosas para los hijos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com