Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por ancares

Idunn

timid@
Hola, el mes que viene tenemos un puente despues de semana santa y queriamos aprovecharlo para conocer y hacer una avanzadilla para el verano. Nos hemos planteado ir a esa comarca ( ancares) y huir de playas, ruido y saturacion....Vamos con dos niños y tampoco queriamos un camping donde ellos se aburrieran. Hemos echado un ojo a el camping "os ancares", que es de 3ª, pero que hablan bien, . Tambien al de burbia...Nos gustaria que fuera limpio, y que no se oyera el ruido de la carretera...porque la ultima vez en picos de europa (camping san pelayo), estaba muy bien, pero la maldita carretera lo estropeaba todo....Saludos...
 
Pues a ver si alguien te puede ayudar, no sabemos ni dónde está la comarca de ancares
 
Hola, no te puedo aconsejar, pero yo tengo muchas ganas de conocer la zona, y una veces por otras.....
Lo q si te puedo decir es q mirando camping por la zona me ha llamado mucho la atencion el camping "o courel", q esta en seoane, y tiene muy buena pinta, ademas creo q se asemeja bastante a lo q tu buscas. Si te animas ya nos contaras. Saludos. Acampamento O Caurel / Serra do Courel. Turismo Rural
Te mando el enlace para q lo veas.
 
Gracias,La comarca de ancares esta entre leon y lugo. Es una zona chulisima casi desconocida y perdida de la mano de dios., por eso poca gente sabe de ella. Ideal para perderte....
Trampas, gracias, mire ese camping pero tengo entendido que las parcelas andan un poco justas, y como vamos con una tienda grande, bueno demasiado grande , pues no se...Si alguien realmente me diera señas de os ancares estaria bien....bueno lo dicho que gracias...seguiremos a la espera...de todas formas ya te contare...:love9::love9::love9:
 
Menudo susto me habéis dado. Pensé que os queríais meter por la carretera de Seoane con una caravana. Pero con tienda es distinto. Yo de campings por allí ni idea. Pero la zona merece la pena.
 
Ya dije q no conocía la zona directamente pero por fotos y demás parece un sitio genial en plan tranquilo claro...
Por cierto, q tal la carretera para ir con carro, aunq si esta mal mejor con la tienda o a un bungalow, q tambien tiene. Un saludo.
 
La carretera está llena de curvas, pero de esas curvas que antes de acabar ves el cielo y dejas de ver la curva, y abajo un precipicio lleno de árboles, pero muy abajo. Cuando yo fui, íbamos diciendo que como te calleras por allí, desde la carretera no se te veía porque te tragaba literalmente la carretera. Pues el otro día desapareció un hombre, y lo encontraron unos senderistas abajo de un barranco, después de varios días, porque desde arriba (desde la carretera), no se le veía. Con un carro, no se yo; pero con una caravana yo me cago de miedo. Eso mejor, que te lo digan los expertos.
 
En los Ancares hay un camping, el carajo es echarle huevos para bajar hasta alli pero si los tienes te puedo asegurar que no lo vas a olvidar en la vida porque eso si que es el paraiso.

Posdata:

Si vas avisame porque yo voy contigo
 
!Leches! me habeis cortado el rollo, que yo pa´eso soy muy miedica, y la niña se marea que no te cuento los viajes que nos da...me lo estais poniendo muy crudo....y ahora donde vamos?..camping barato, que no haya mucha gente, con entretenimiento para los niños y que sea limpio....casi nada pido...se admiten sugerencias...:pale::pale::pale::pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com