Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Cadiz costa o Huelva BBB ?

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, una amiga me ha pedido campings por Conil, Barbate, Cadiz o Huelva con las tres BBB. Gracias. :rendido:
 
Hola, una amiga me ha pedido campings por Conil, Barbate, Cadiz o Huelva con las tres BBB. Gracias. :rendido:
No busques,por que eso no existe, puede ser bonito y barato...pero bueno???
Lo bueno nunca es barato...Los servicios, la ubicación, instalaciones, personal, ect...no es barato... Aunque en la vida todo es relativo, lo que para mi es barato, para otro puede ser carisimo...
 
Holaaa
Todo depende un poco de lo que busque, yo conozco la zona de conil y hay buenos campings orientados a la familia y otros para los mas jóvenes.
 
No tiene hijos, busca relax y playa muy cerca y que no sea caro . Va con tienda y quiere descanso y playa piscina.Gracias
 
BUeno por la zona de Conil conozco Pinar de San Jose, Caños de Meca y el Faro.
Todos andan por el mismo precio, por estas fechas el menos masificado es el Faro, pero mucho jaleo de noche. Los otros dos son muy muy limpios y buenas sombras. La playa un paseo de 10 mn andando. Suelo ir al de caños. pero estas fechas ya digo, masificado. Lo bueno que a las 12 todo es silencio.
SAludos
 
AntonioB, mucho jaleo por la noche en el Faro?
tengo reserva para la segunda y tercera de agosto y eso del jaleo me da miedito....
 
Jaleo sano no te asustes....he ido varias veces, deje de ir pq mis niñas prefieren la animación de otros.
Es un camping que hay muchos residentes y en verano lo normal, las comentas nocturnas a la luz de la luna arreglando el mundo...... pero nada de música y esas cosas.
Seguro que lo pasáis genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com