Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Castilla y Leon

El Camping de Castrojeriz esta abierto ya?
yo estuve el año pasado y tambien os lo recomiendo.
Además los dueños son muy agradables
 
Sí, son agradables y el jefe, un gran tipo. Es el que hace el lechazo.

En google pone que está abierto. Es posible porque viven allí y tiene casa rural, y como dije, aunque no lo parezca es paso de turismo entre Portugal y la frontera de Irún.

En ACSI pone el periodo de antes del verano desde este lunes hasta el 14/06/21.

20200818_134917.jpg
20200816_193509.jpg

Otro camping que está bien para los que podáis moveros por Castilla y León, el Fuentes carrionas en Cervera del Pisuerga. Sencillo como el anterior, limpio, parcelas grandes, buen pueblo y otro con buen restaurante. Abre el 26/03/21.

t08[1].jpg

t04[1].jpg

Un saludo
 
Nosotros finalmente iremos al Refugio de Pescadores, en Soria

Saludos!!!
 
Al final donde vais a ir en Semana Santa compis?
 
Vuelvo a abrir el hilo, ya q se acerca Semana Santa. Este año aunq podemos salir de la Comunidad, creo que nos quedaremos otra vez por aquí. Estoy mirando el camping los arribes en Zamora, alguien le conoce? Otras opciones que conozcáis de camping con parcelas y bungalow, vamos a ir dos familias
 
Vuelvo a abrir el hilo, ya q se acerca Semana Santa. Este año aunq podemos salir de la Comunidad, creo que nos quedaremos otra vez por aquí. Estoy mirando el camping los arribes en Zamora, alguien le conoce? Otras opciones que conozcáis de camping con parcelas y bungalow, vamos a ir dos familias
Yo conozco el camping, que necesitas saber??
Por lo zona de ver, la presa de Almendra, ermita de Pereza de la Ribera, el mirador de la presa de Aldeadávila( te pilla algo más lejos y si esta abierto).... lo que así de 1as me acuerdo.
Y rutas de senderismo, hay un puñado por la zona de los arribes...
 
Yo conozco el camping, que necesitas saber??
Por lo zona de ver, la presa de Almendra, ermita de Pereza de la Ribera, el mirador de la presa de Aldeadávila( te pilla algo más lejos y si esta abierto).... lo que así de 1as me acuerdo.
Y rutas de senderismo, hay un puñado por la zona de los arribes...
Muchas gracias, me apunto esos lugares. Sobre el camping hay varios tipos de parcelas o son todas iguales?
 
Muchas gracias, me apunto esos lugares. Sobre el camping hay varios tipos de parcelas o son todas iguales?
Son todas más o menos iguales, es un camping normalito, sin mucha sombra. Yo cuando he estado me he puesto por el centro, cerca de los baños .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com