Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por el lago de sanabria (zamora)

jomacaa

timid@
Buenas, soy de la zona de zamora y nuevo en esto de la caravana, quiero ir a estrenar la caravana al lago de sanabria y queria preguntaros por los camping de la zona, he estado mrando y hay varos, el isla de puebla, el folgoso, los robles, peña gullon, no se si me queda alguno ,jejeje.
bueno pues el caso es que estoy buscando opiniones y lo poco que hay es ya de hace algun tiempo, me gustario uno que estubiera cerca del lago, pero no he visto muy buenos comentarios. me podriais ayudar.
quiero que la primera vez sea inolvidable pero es buen aspecto jejeje.
un saludito
 
Hola,
Nosotros,estuvimos el año pasado una semana en Isla de Puebla y bien. Esta en el mismo pueblo,
eso si ,mucho calor y no mucha sombra. Espero te sirva.

Un saludo y bienvenido
 
Para mi también el mejor es el de Isla de Puebla, está en Puebla de Sanabria, puedes ir andando y si quieres puedes acercarte al lago, está cerca.
Los robles, es muy pequeño, es para ir con tienda, mucho roble para meter la cv, antiguo pero suficiente, lo mejor la terraza de la cafetería que da al lago. El folgoso está justo en el lago, tenía mala fama por que iba mucha juventud y la liaba pero me parece que han cambiado de gerencia y parece que está mejor. El Peña Gullón esta un poco antes de llegar al lago, me parece que son los mismos que los del Folgoso. El Peña gullón es grande y creo recordarme que no tenía parcela delimitadas tu ibas y te ponían donde quisieras, cerca de una toma de luz, no se si habrá cambiado.
Es una zona que tienes que conocer, y mas siendo en parte de Zamora, seguro que te lo pasas bien.
Un Saludo.
 
Hola. No sí la zona la conozco bien. Lo q no controlo es l d ls camping. Al folgoso he ido a comer. Pero nunca me fije en l zona de acampada. Por eso pregunto sí alguien a estado últimamente por ahí. Un saludo
 
Yo estuve en el Folgoso, pero hace ya bastantes años..... mi recuerdo no es malo, pero creo que te vendrá mejor una informacion mas actualizada.
 
Yo estuve hace tres o cuatro años en el Isla de Puebla y me gustó. Esta en Puebla de Sanabria y como a unos doce kilómetros del lago, pero había oido hablar mal de los campings que hay cerca del lago. Además Puebla es un sitio bonito y si te quedas en su camping puedes darte una vuelta por el pueblo o comer en uno de sus restaurantes.

A mi la zona me gustó mucho. Aparte del lago, vimos la cascada ¿del Sotillo? y bajamos por un cañón de un río que acababa en Ribadelago???. Disculpa, pero hay cosas de las que ya no me acuerdo. Eso si, la zona es muy bonita y recomendable.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com