Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por el pirineo frances

02-julio-2010-09-21-00-osos-pirineo_detalle_media.jpg


Une actualit
 
Aun.......................Laspaules..................me encanta............aunque no estamos en Francia...............estamos en la República.......................

La zona ha quedado bastante castigada por el incendio............................saludos.
 
Aun.......................Laspaules..................me encanta............aunque no estamos en Francia...............estamos en la República.......................

La zona ha quedado bastante castigada por el incendio............................saludos.

¡¡Valla!!, no sabía nada, o no lo había relacionado ¿se quemó mucho?




Edito: me comí lo de la que tenía que ser el pirineo francés.
 

http://www.campinglehounta.com

Paqui este tiene buena pinta y un precio interesante, ademas de estar muy centrado para visitar todo el parque

¡¡Valla!!, no sabía nada, o no lo había relacionado ¿se quemó mucho?




Edito: me comí lo de la que tenía que ser el pirineo francés.
Los tres muy chulos gracias, ahora nos queda la elección.
Mirein enhorabuena por la nueva caravana, nos vamos la 1º quincena de agosto.
Un saludo.
 
¿Os ha salido muy caro? aunque sea una indiscreción.
Por que para agosto sale como a unos 45 € aproximadamente.

Hombre Paqui, nosotros este año también vamos para allá!
Vamos a partir de la segunda semana de Julio, a la zona del circo de Gavarnie, así que toda esta información nos viene genial!
Contadnos cosas que no podemos dejar de ver, y algunas rutillas chulas
 
Hola estamos viendo la posibilidad de ir la primera quincena de agosto por el pirineo Francés, y me gustaría que me recomendarais algún camping con las tres B, seria por la zona de Lourdes.

Hola Paquij !!!

Nosotros estuvímos hace 2 años en este:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Lt5DvfPD5SVBwkY7g&sig2=Ti2ji2q2vDk8G-GZAow-hA

Nos salió a menos de 30 € el día en el mes de Julio. El parque lo cobran aparte... Desde allí recorrímos múúúchos lugares. Después cambiamos de lugar en la zona de L´Ariège.

Esta era nuestra parcela, por llamarle eso...!!! ... porque son sin acotar. No te olvides de la conexión eléctrica preparada para Francia...

1.jpg


2.jpg

3.jpg


4.jpg

Si deseas saber sobre lugares me lo comentas...

Saludos !!!
 
Hola Paquij !!!

Nosotros estuvímos hace 2 años en este:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Lt5DvfPD5SVBwkY7g&sig2=Ti2ji2q2vDk8G-GZAow-hA

Nos salió a menos de 30 € el día en el mes de Julio. El parque lo cobran aparte... Desde allí recorrímos múúúchos lugares. Después cambiamos de lugar en la zona de L´Ariège.

Esta era nuestra parcela, por llamarle eso...!!! ... porque son sin acotar. No te olvides de la conexión eléctrica preparada para Francia...

Ver el archivos adjunto 69060


Ver el archivos adjunto 69061

Ver el archivos adjunto 69062


Ver el archivos adjunto 69063

Si deseas saber sobre lugares me lo comentas...

Saludos !!!
Muy chulo también, este esta en el parque de pirineos, ¿ los perros es verdad que no pueden entrar en el parque?
 
Muy chulo también, este esta en el parque de pirineos, ¿ los perros es verdad que no pueden entrar en el parque?

Hola de nuevo, Paquij !!!

La verdad es que no lo sé...!!! En estos casos en los que vamos de vacaciones no solemos estar en el camping nada más que lo justo. Como no tenemos perro pues no lo sé; las niñas eran las que lo usaron y poco... Nosotros miramos en un camping que tenga lo básico, que nos dejen hacer barbacoa y suficiente potencia eléctrica para la freidora. En este caso nos sirvió de punto de partida para casi todas las etapas francesas de la región ( excepto la de Le Petit Train D´Artouste que la iniciamos desde Sabiñánigo ).

Abrí un par de hilos de nuestras excursiones en otro foro ( el 2º está sin acabar ... ) y creo que puede ser interesante...

PIRINEO FRANCÉS ( 1ª Parte ) : DONDE ESTOY? A DONDE VAMOS ESTE FINDE?

PIRINEO FRANCÉS ( 2ª Parte ) : DONDE ESTOY? A DONDE VAMOS ESTE FINDE?

Cualquier etapa es muy fácil de hacerla y son una chulada...!!! Hay mucho más y muy guapo...!!!

Saludos !!!
 
hola
el año pasado estuve por la zona, tengo info que no se como colgarla, me la enviaron de turismo de Argeles, si alguien esta interesado se la puedo enviar
hay campings preciosos y muy baratos
 
Aguileño pasanos lo que tengas que toda información es poca.
Si tienes la info en una dirección web te posicionas encima con el ratón y el botón de la derecha pinchas le das a copiar y luego pegar en el post de aqui.

es un archivo, te lo mando por mail? o me dices como se cuelga?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com