Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por huesca

Andosade

calladit@
Tengo pensado ir a los Pirineos 10 dias, que camping conoceis por experiencia propia que esten bien y bien situados.

Gracias
 
Hola buenos dias.
te comento por experiencia, he estado estos días de navidad en el camping Boltaña, esta en Boltaña, al lado de Ainsa, es un camping mediano, esta muy bien , es tranquilo y los que los dirigen me pareció muy amables y simpáticos.
Los servicios están muy bien tienen la pica dentro de las duchas y son amplias, la calefaccion eta ha una temperatura mas que adiente y el agua sale bien caliente sin interrupciones.
las parcelas son mas que aceptables y como no había mucha gente en el camping utilize dos sin que me digieran nada (para aparcar el coche).
El bar esta aceptable, el supermercado tenian poca cosa, supongo que por la poca afluencia en esta época tampoco pueden tener de todo, el pan bajo encargo.
tienen pista de padel, de futbol un parque para los niños.
La zona es espectacular para estar un monton de dias visitando cosa.
Ami me han ganado como clientes, en primavera sin duda volvere unos dias.
 
Muchas gracias por tu aportación. Las duchas es un tema importante para mi, tiene que estar calientes y acondicionadas para el frio. Tengo malas experiencias de camping donde el agua esta fria y tienes que salir a secarte el pelo, baño o cualquier otra cosa, con el pelo mojado a otro modulo y todo a ouertas abiertas. Inconcebible para camoing de montaña en el norte
 
Muchas gracias por tu aportación. Las duchas es un tema importante para mi, tiene que estar calientes y acondicionadas para el frio. Tengo malas experiencias de camping donde el agua esta fria y tienes que salir a secarte el pelo, baño o cualquier otra cosa, con el pelo mojado a otro modulo y todo a ouertas abiertas. Inconcebible para camoing de montaña en el norte

http://www.caravaneros.com/2014/03/excursion-al-parque-natural-de-ordesa.html

las duchas son climatizadas , ningún problema en invierno, hemos ido varias veces y siempre muy bien, es muy usado por esquiadores para Formigal, Portalet, o montañeros para ir al parque natural de Ordesa, en fin la zona es preciosa un saludo
 
Yo no soy ecuánime. He pasado muchas temporadas de esquí en invierno en el Gavín: entorno espectacular en un bosque de Robles no muy viejos, cerca de Formigal y el puerto de Portalet (estaciones francesas de Cauterets, Artouste), el circo de Panticosa, y por el otro lado, el parque nacional de Ordesa. Puedes visitar Jaca, e ir hasta San Juan de la Peña (magnífico, inolvidable), y nosotros hemos llegado hasta Canfranc, Candanchú y Astún en nuestras excursiones. Y allí cerquita, a dos kilómetros, que puedes ir hasta andando por el bosquecillo, Biescas, con tiendas, restaurantes y pastelerías estupendas.
El camping, precioso, tranquilo, en terrazas, los edificios de servicio con una arquitectura típicamente pirenaica, los empleados, amables, siempre dispuestos a ayudar (especialmente Juan, de mantenimiento, María Jesús, etc....), los módulos de baño perfectamente calefactados, casi demasiado calientes, y el agua con un caudal y temperatura al gusto que hace difícil salir de la ducha, siempre limpísimos.
Tiene parque infantil, pistas deportivas, y para los días más fríos, hay un edificio habilitado para que los niños jueguen a cubierto. Bar restaurante que acaba de coger un matrimonio que ha trabajado en el Parador Nacional de Bielsa, y han preparado una carta de primera división, y si vas en compañía y el tiempo no acompaña, hay un gran salón con barbacoa para hacer reuniones sin que la lluvia o el frío las arruinen. En fín, lo másssss.
Aunque ya no estamos allí, y nuestra caravana viaja libre, de alguna manera estamos ligados a ese fantástico camping, que se ha convertido para nosotros en una referencia de lo que debe ser un buen camping. La foto de mi avatar está hecha junto a la recepción del Gavín.
 
Todo depende de que parte del pirineo quieres visitar,si es la zona de Lleida,la vall de Boí,Aiguestortes,sin duda el Baliera y si es la zona de Huesca
mejor el Gavin,mira tambien el Peña Montañesa.
 
Totalmente de acuerdo con Tripulante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com