Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por jaca?

supaem

calladit@
Estamos pesando en ir por a zona de Jaca en semana santa y queria consejos sobre que camping hay por la zona de como estan los accesos (todavia somos noveles en la conduccion de la caravana), las carreteras y que cosas hay que ver por alli.
Un saudo a todos y Felices fiestas y buena crisis.
 
Yo en esa zona tambien te recomiendo el Gavín. Y los accesos muy buenos tambien.
 
Hola

También tienes el camping Valle de Tena (a 15 km de Jaca) y con acceso directo desde una carretera nacional

Para ver:

- Jaca: ciudadela y paseo por el centro, la Catedral (un día); comer de tapas en el Gorbea
- el Monasterio de San Juan de la Peña (son 2 monasterios realmente): medio día
- El balneario de Panticosa: medio día
- Zona de Broto, Torla, Biescas: medio día
- Ruta Iglesias del Serrablo: medio día
- Museo de Dibujo (Castillo de Larrés), Museo Angel Orensanz y Pirenarium: todo ello en Sabiñánigo, una jornada. Comer en el Restaurante del Hotel Villa Virginia. Por 23 euros/persona tienes el menú del día; comida de calidad como los menús de otros sitios a 40-50 euros/persona. Los postres son espectaculares.
- Peña Oroel, en Jaca: media jornada (se hace caminando por senderos de montaña)
- Yo aprovecharía para ir un par de horitas al spa de Jaca (no recuerdo el nombre del hotel, es un hotel nuevo de 4ó5 estrellas) o al spa del Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo (4 estrellas)

Hay más sitios para ver, pero con estos que te indico espero que te valga

Saludos
 
yo te recomiendo el peña montañesa, con piscina climatizada y a las puertas de ordesa monte perdido, pero a 72 km de jaca. lo bueno es que si no te apetece moverte pues te das un baño con los crios y a disfrutar, nosotros pasaremos alli la nochevieja.un saludo y si decidis ir alli nos das un privado.
 
Hola Supaem ,aqui te dejo más opciones:
Punto de pernoctaje y partida de las excursiones:"camping Gavin"
Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

Las jornadas te las administras a vuestro gusto dependiendo de los dias que podais estar.Además no se si os gusta el sky.Es una buena ocasión para hacer unos "pinitos".

1º.-Formigal,(mañana esquiando o intentándolo),tarde para ver Formigal ,Biescas ,Gavin y al camping a descansar.

2º.-Panticosa (si os ha gustado el tema ,otra mañana prácticando sky)si preferís álgo más tránquilo subir hasta el Balneario de Panticosa ,merece la pena dedicarle una mañana o más según tiempo disponible.Despúes Sallent de Gallego ,El Pueyo de Jaca y Tramacastilla de Tena ,transmiten el encanto de los pueblos de montaña.Tenéis de pasada el pueblo en rehabilitación de Bubal ,merece la pena ver lo que han conseguido con esfuerzo un montón de jovenes voluntarios.

3º.- Yesero ,Linas de Broto,Broto ,Torla y Parque Nacional de Ordesa.

4º.-Jaca ,Canfranc ,Candanchu ,Astún.
La verdad es que esto de planificar los viajes es un poco complicado ,porque lo que piensas que lo vas a ver de pasada resulta que te atrae y te lleva todo el dia ,ó viceversa.La zona donde queréis ir tiene rincones y pueblos preciosos y por mucho que queráis ver seguro que os dejaréis muchos sitios por visitar.
Si queréis alguna sugerencia más concreta ,nos ayudaría mucho el que dijeráis que tipo de túrismo os gusta hacer ,si excursiones de montaña ,recorridos por museos, ermitas ,monasterios ,étc.
O inclusive si os atrae alguna escapada a algún sitio pintoresco de Francia por la próximidad desde donde vais a estar (supuestamente)acampados.Saludicos desde Zaragoza.
 
muchisimas gracias a todos/as la informaciones realmente valida y nos sera de gran utilidad y si vamos por la zona os mandamos un privi.
De verdad gracias por contestar.
 
En el Pirineos he estado yo y no tiene nada que ver en comparación al Gavin ,me quedo con este último pero con diferencia.
 
En el Pirineos he estado yo y no tiene nada que ver en comparación al Gavin ,me quedo con este último pero con diferencia.

Para mi la ventaja del pirneos es que esta al lado de una buena carretera y a solo 15 km de Jaca en cambio el Gavin esta a 38 km y como en el fondo de de un agujero.

saludos desde Pals
 
Nosotros fuimos hace dos años años al Gavin y es de los pocos camping que se puede recomendar sin duda, por la limpieza, los aseos e incluso por el restaurante, que ofrece una carta a precios razonables, bastante bien atendidos.
Puede que acepten todavia los cheques.

Un saludo desde Granada
 
Estamos pesando en ir por a zona de Jaca en semana santa y queria consejos sobre que camping hay por la zona de como estan los accesos (todavia somos noveles en la conduccion de la caravana), las carreteras y que cosas hay que ver por alli.
Un saudo a todos y Felices fiestas y buena crisis.

Perdonad ,pero se me habia pasado por alto precisamente lo que más os preocupa ,los accesos ,como véis la gran mayoria de compañeros estamos de acuerdo en que el camping Gavin es por esa zona ,el más recomendable por muchos factores ,pero y en eso si voy a hacer hincapie ,los accesos son en mi opinión amplios y comodos ,no tendréis ningún problema ni para acceder al camping ,ni para instalaros en la correspondiente parcela.
No obstante ,cuando lo tengáis cláro ,siempre mejor hacer una reserva con tiempo ,os evitará sorpresas de última hora.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com