Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria ir este verano por la zona de gerona, puede alguien recomendarme algun camping bueno cerca de la playa por la zona del cabo de creus. muchas gracias
Lolo76, de los camping por Gerona, mirate el precio con lupa. Algunos son caros o muy caros.
Yo, con permiso del abuelo, te diré que el PORT DE LA SELVA hay dos más.
Pero ojo, muy caros y con instalaciones que no corresponden al precio.
Yo te recomiendo el TREUMAL en Platja D´Aro y te escapas con el coche a conocer el CAP de CREUS.
Saludos,
Mírate el Rubina Resort, en Empuriabrava. Antes se llamaba Internacional Amberes. Está muy bien, tienes acceso a la playa y la relación precio-calidad no está mal.
Otro más. Mas Patoxas. Tienes que coger el coche para ir a la playa, pero es un camping con ambiente diferente de los de playa, menos guiris, etc., mas tranquilo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.