Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la Vera, Extremadura

dalealgordo

Participativ@
Buenas tardes.

Este verano estamos barajando cómo vacaciones la zona de la Vera y hemos visto dos camping que nos llama la atención uno el río Jerte y otro el pinajarro. De este último tenemos la referencia de mis cuñados que estuvieron el año pasado y les gustó y la niña de 8 años vino encantada con la animación.
Vamos dos adultos con una niña de 5 años y un bebé de 9 meses y nos interesa sobre todo además de la zona que ya la conocemos un poco que haya animación para la mayor.
Además de estos dos camping estamos abiertos a sugerencias así que confío que los compañeros que conocen esa zona mejor que nadie me sabrán asesorar.

Muchas gracias de antemano
 
En La Vera tienes el camping La Mata,muy buen camping con muy buena atención y limpio
 
No te puedo decir porque no he estado en verano,pero es todo un complejo con muy buena pinta,está en la Garganta Alardos con zona de baño como todas o casi la Gargantas de La Vera.
Por culpa del coronavirus no he podido ir este año,pero repetiré seguro
 
Yo conozco el camping La Mata y coincido en que es un buen camping para recomendarlo. Hace dos veranos no tenía animación. No sé ahora.
Me da la impresión de que por esa zona pocos van a tener animación. Y en el Jerte posiblemente menos aún.
 
Yo conozco el camping La Mata y coincido en que es un buen camping para recomendarlo. Hace dos veranos no tenía animación. No sé ahora.
Me da la impresión de que por esa zona pocos van a tener animación. Y en el Jerte posiblemente menos aún.
La verdad que por lo que he visto en la web del camping la Mata tiene buena pinta.
En cuanto animación los dos que he puesto tanto el de río Jerte como el de pinajarro cuentan con animación para los niños pero no sé cómo será en el resto
 
El camping Jaranda, es muy normalito, pero si que tiene algun chaval haciendo actividades en en la piscina para los mas pequeños.
 
El camping la mata lo mejor que tiene es que tiene un río muy cercano, y además de poder vislumbrar en la lejanía el todopoderoso Almanzor, señor y rey del sistema central, hermano de Peñalara y primo de Moncayo.

La garganta de Alardos, donde se sitúa el camping la Mata, baja directamente de este gigante, dando a sus aguas garantías de continuidad durante todo el año y un frescor fuera de lo normal, por lo que el camping no necesita piscina.

Además, a una distancia nada despreciable de 200 metros tiene el puente romano de Madrigal de la Vera.

a 100 metros al norte tiene un chiringuito de río digno de soltar una lágrima para los amantes de los bares.

Lo que si necesitarás son zapatillas de río de cualquier tipo.

en su contra cabría decir que el restaurante es muy animado con parque de bolas, y celebra eventos como comuniones, y que las aguas se llenan los fines de semana de visitantes ansiosos de poner sus carnes en remojo.

La cascada del Diablo y Villanueva de la Vera, dignos de una parada.
 
Siento discrepar, pero el pinajarro, es un camping muy tranquilo, algo mas caro sí, pero para mí personalmente no hay punto de comparación, para gustos hay colores, desde luego.
 
Siento discrepar, pero el pinajarro, es un camping muy tranquilo, algo mas caro sí, pero para mí personalmente no hay punto de comparación, para gustos hay colores, desde luego.
a mí también me han hablado muy bien mis cuñados de él pero no me gustaría estar todas las vacaciones en uno y me gustaría cambiar al menos una vez lo que no sé si la distancia entre pinajarro el camping la Mata o el camping río Jerte merece la pena moverse...
 
El camping la mata lo mejor que tiene es que tiene un río muy cercano, y además de poder vislumbrar en la lejanía el todopoderoso Almanzor, señor y rey del sistema central, hermano de Peñalara y primo de Moncayo.

La garganta de Alardos, donde se sitúa el camping la Mata, baja directamente de este gigante, dando a sus aguas garantías de continuidad durante todo el año y un frescor fuera de lo normal, por lo que el camping no necesita piscina.

Además, a una distancia nada despreciable de 200 metros tiene el puente romano de Madrigal de la Vera.

a 100 metros al norte tiene un chiringuito de río digno de soltar una lágrima para los amantes de los bares.

Lo que si necesitarás son zapatillas de río de cualquier tipo.

en su contra cabría decir que el restaurante es muy animado con parque de bolas, y celebra eventos como comuniones, y que las aguas se llenan los fines de semana de visitantes ansiosos de poner sus carnes en remojo.

La cascada del Diablo y Villanueva de la Vera, dignos de una parada.
el camping la mata no tiene rio, es una garganta. no es lo mismo
 
tambien tienes camping la chopera en plasencia, con paseo junto al rio jerte que llega hasta plasencia, puedes ir andando o en bici, tambien tienes camping jerte en navaconcejo con piscina natural en la garganta, en este se esta de lujo.un saludo
 
tambien tienes camping la chopera en plasencia, con paseo junto al rio jerte que llega hasta plasencia, puedes ir andando o en bici, tambien tienes camping jerte en navaconcejo con piscina natural en la garganta, en este se esta de lujo.un saludo
Muchas gracias, el río Jerte es uno de los que está en duda, de momento parece que para la primera parada iremos a Hervás, al pinajarro y la segunda dudando entre río Jerte y la mata.
 
Llevo muchos años yendo al Camping la Mata y te lo recomiendo ... Es un camping familiar...
Bonita situación, limpio, buen trato, restaurante, posibilidad de excursiones...
 
Pues seguimos planeando las vacaciones y ahora parece que se nos ha cruzado la Sierra de Gata ya que vamos a estar por la zona de Extremadura y nos supone unos pocos kilómetros más.
Alguna recomendación por esta zona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com