Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por la zona salou o castellon

japa

calladit@
hola buenas tardes.pues despues de todo el verano q estaremos en un camping fijos queremos irnos una semanita con los niños en septiembre hasta algun camping por esa zona. alguien nos podria aconsejar alguno con las tres b's jeje muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300
 
Hola Japa! En Castellón conozco el camping Torre la Sal 2, que está en Ribera de Cabanes (Castellón). Es súper familiar así que si viajas con niños es perfecto y además está frente a la playa. Las piscinas están muy bien porque tienen toboganes y esas cosas. Cuando fuimos íbamos con mis 3 sobrinos y estaban encantados con los animadores (mi sobrina se enamoró perdidamente de uno de ellos jaja)! 100% recomendable, te dejo el enlace para que puedas mirarlo por ti misma y veas los precios :)
 
Camping Playa Tropicana en Alcossebre.

Si quieres playa o precio decente, olvidate del Torre la Sal 2, es playa de piedras y un atraco.
 
Si va en septiembre el Torre la Sal 2 coge Acsi y sale barato para el camping que es.

La playa es de arena, pero como en toda esta zona los temporales se la llevan y dejan la piedra, hasta que vuelven a echar arena. La playa del Tropicana es parecida. Entre ambos campings yo me quedo de todas formas con el Tropicana.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ok, me sonaba.

Es una pena que solo admitan perros en una zona. Hubiese sido el sustituto ideal del Torre la Sal 2, cuando salí escaldado por el atraco y el trato. Eso si, ahora ya que nadie me quite las playas y los precios en julio de Oliva. Eso es algo que siempre agradeceré a la familia Fenolloso.
 
muchas gracias a todos por la respuestas lo miraremos bien. ya os diremos lo que elegimos y que tal.una pregunta en estos campings sabeis si en septiembre siguen teniendo animacion.mas que nada para los niños. gracias

Enviado desde mi GT-I9300
 
Hola compañero. Nosotros hemos estado la primera quincena de julio en el camping joan q esta al lado de cambrils. El camping a nosotros nos gusto. Hay dos zonas por decirlo. Una q están las parcelas delimitadas por setos y otras q no. La playa de arena nada más salir del camping. Tienes a la salida del camping el carril bici q te lleva a cambrils. Tiene una piscina no muy grande con un castillo con dos columpios pa los niños. Animación tiene bastante pa los niños por lo q vimos (nosotros no tenemos niños). Los baños muy limpios y bien. Bueno en definitiva yo lo recomiendo y el precio de lo q miramos es de lo mejor de la zona.
 
Hola! En Salou tienes el camping Sangulí, que en septiembre para ser el camping que es (un resort) no sale mal de precio. Muy cerca del centro y del paseo marítimo, y el trato es genial.
 
muchas gracias a todos al final nos hemos decidido por el torre la sal 2 vamos a probar este año.va a ser nuestra primera ruta de 700 km con la bicharraca. como la llamo yo jejeje.a ver como se nos da el manejo del comboi. muchas gracias alos que me habeis aconsejado

Enviado desde mi GT-I9300
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com