Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por meses en tarragona

laury

timid@
Hola a todos!!alguien sabe de algun camping por la zona de tarragona que se puedan dejar la carvana el mes de mayo y junio para los fines de semana , un saludo a todos:flower:
 
Yo estoy mirando porque tambien me interesa, pero he visto muy pocos, y entre ellos que hacen por meses hay el Camping Prades. Un saludo.
 
Hola, yo conozco los que estan entre Cambrils y miami playa, y creo que si lo hacen por meses, el Torre del sol esta muy bien y Els prats tambien, un saludo.
 
Hola jarocho gracias por la in formacion , el camping prades en que parte de tarragona esta , no lo conozco que tal esta? un saludo
 
Nosotros hemos estado varias veces en prades y esta muy bien si te gusta la montaña hay muchas cosas que visitar guapisimas ya te informaran en el camping, los servicios estan muy bien y la piscina tambien hay animacion para niños y por la noche tambien hacen cosas es muy familiar y el clima es muy bueno, de dia calorcita pero de noche se esta muy fresquito.
 
nosotros esta semana santa queremos ir al Torre del Sol,sabeis que tal está?
Para dejarla unos meses tambien esta el Montblanc,de montaña
 
Cinta Montblanc no esta mal, pero es mucho mas bonita la zona de Prades pero con diferencia, ademas te queda toda la zona del priorat mucho mas cerca para visitar, no dejes de visitar, Siurana,Porrera, y Scaladell.
Un saludo
 
Hola, yo la tengo puesta durante (pretemporada: Abril, mayo y junio) en el camping stel de roda de bara, pero tambien se puede plantar por meses sueltos pero sale un poco mas caro. El camping esta muy bien. Un slaudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com