Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Por Valencia Con Piscina Climatizada

JJJJ

hablador
Hola amigos:

Queremos ir próximamente por la zona de Valencia. Nos han hablado muy bien de L´Alquería (Gandía). Si alguien lo conoce nos vendría muy bien que nos dijera como son las parcelas, instalaciones...etc.
Igualmente, si alguien conoce algún otro por Valencia también nos vendría estupendamente.

Un saludo desde Córdoba. :wav: :occasion5:
 
Ya me gustaria poder recomendarte algo pero lo cierto es que de lo que hay por aqui todo deja que desear bastante,ahhhhh y con piscina climatizada mas dificil todavia,espero que alguien te pueda recomendar algo bueno,a nosotros nos interesaria mucho tambien.Un saludo desde Valencia.
 
hola JJJJ, yo de Valencia no conozco, pero te pregunto que tal en Cordoba ya que quiero pasar la Semana Santa, soy de Girona gracias
 
Hola Pelícano:

En Córdoba capital está el camping El Brillante que para ver la Semana Santa es el ideal porque no tienes que coger el coche para ver las procesiones, por su cercanía al centro. También tienes una parada de autobús en la puerta. Como mejor camping te recomendaría el camping Carlos III que está en La Carlota a unos 30kms. de Córdoba.
Por cierto la Semana Santa en Córdoba es preciosa, ya me contarás.
Procura probar cuando vengas un platito de Salmorejo con jamoncito y unos flamenquines caseros de mi tierra. Que lo paséis bien que seguro que será.

Un saludo desde Córdoba.
 
hola a todos ,a ver por valencia que este bien y con piscina climatizada lo unico que conozco yo es por la zona de castellon,en benicassim esta el camping bonterra y en cabanes el torre la sal 1 y 2 ,despues en valencia dicen que el que esta muy bien es el devesa gardens pero no se si tiene piscina climatizada, espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas y que lo disfrutes
un saludo Eli
 
vete a la l´alqueria es un camping fabuloso no es el margal de guardamar pero es un camping que os va a gustar por lo menos ami me ha gustado he ido 3 veces,las parcelas no son grades pero cabe una caravana 450 de sobra y con avance puesto.repetireis

un saludo de hobby 450
 
Del Devesa Gardens, más que "está muy bien", "está". Aunque para gustos colores.
 
El camping de la Alqueria ¿es tranquilo? porque estando en Gandia me imagino que estara lleno de chavales de Acampedo. ¿o no?
 
Primero que nada decir que aqui en Valencia los campings dejan mucho que desear.

El Devesa Gardens, como bien dice Aunnolose, "está". Hace años era el mas caro de todos, tenías que pagar a parte hasta para entrar en la piscina (que no era climatizada). Ahora no sé como funcionará.

Lo que si tengo que decirlos, es que en verano, hacia un olorcito que tiraba para atrás, porque dentras del camping pasaba una acequia por donde daban paseos en barca (para ver l'albufera). Pero vamos, que si tengo que elegir entre ese y los que hay en el saler (coll-vert, etc), me quedo con este.
 
Hola, un poco lejos quizá, pero en Benidorm tienes el Almafrá, que si tienes mucho interés en la piscina climatizada y la tranquilidad seguro que te gustará. Hasta Valencia es un pequeño tirón, pero igual te compensa.
Salu2
 
yo tengo muy buenas referencias de este de benidorm. el club de valencia vamos a ir para la semana de fin de mes y algunos el de semana santa tambien. ya digo me han dicho cosas buenas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com