Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por zona de chambery??

Albert79

timid@
Estamos planeando la vacaciones de este verano , salimos de B​arcelona hacia Interlaken y la intecion es hacer dos dias de viaje subiendo . Voy un poco perdido para planear un viaje para mi largo , el camping de Interlaken sera lazy rancho pero me faltan los del viaje que seria uno por la zona de Chambery suibiendo y de bajada pensavamos hacer dos noches , una otra vez por Chambery y la otra por Narbonne ya que vomos con dos niñas de 5 y 2 años y muchos km se les va hacer pesado .

Si halguien que me pueda recomendar algun camping de paso cerca autopista tanto por la zona de Narbonne o Chambery , acepto consejos y mas.....:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
En Interlaken estuve en el Lazy Rancho....buen camping,estaras a gusto en el

volviendo de interlaken en Narbonne hice noche en este camping www.campinglanautique.com solo hice 1 noche,entre sobre las 8 de la tarde y por la mañana a primera marche,tienes sanitario individual para cada parcela y vi que tenia animación,piscina restaurante....pero no te puedo decir mas
 
Cerca de chanvery, camping municipal chales les eaux, bueno,bonito y muuuuyyyyy barato.
En suiza, camping lazy rancho, bien ubicado y los dueños hablan español.
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com