Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Portugal

nicamas

calladit@
Buenos días, me gustaría ayuda para encontrar un camping en la zona de Lisboa. Vamos con niños y nos gustaría encontrar un camping que estuviese cerca de una playa un poco recogida y con poco oleaje. Por lo que estuve mirando parece que la zona de Setúbal podría estar bien. Si alguien conoce un camping por esa zona que esté bien le agradecería su ayuda.
Gracias
 
Sin lugar a dudas este http://www.lisboacamping.com/
Bien situado, parcelas muy grandes, buena sombra, todo tipo de servicios y bus directo al centro de Lisboa.
Procura llegar temprano para asegurarte de tener un sitio libre. En verano se llena, aunque hay mucha rotación.
Saludos.
 
yo cuando he ido he ido a varios de la costa de caparica... pero no son campings... son ciudades.... con conciertos, bares, discotecas...miles de fijos... una aunténtica aventura
 
Para visitar Lisboa tiene la Monsanto que está en Lisboa y se puede visitar de Lisboa en el transporte.
También tiene el Guincho Orbitur, para que pueda visitar Lisboa en coche, y está situado cerca de Sintra y Cascais.
La cuenta de Caparica de los parques es mucha confusión y tiene muchos residentes.
http://www.orbitur.pt/camping-orbitur-guincho
 
Buenos días, al hilo de los comentarios sobre los camping de Portugal, quiero visitar en agosto la ciudad de Lisboa y alrededores, pero estoy indeciso entre el camping Lisboa y el Guincho. Viajo con la familia (niños) y me gusta por orden de prioridades los wc limpios y no saturados, la tranquilidad, limpieza, servicios de restaurante, mas el resto de servicios.
Yo no conozco nada de Portugal-Lisboa-alrededores, y por las opiniones que estoy leyendo, al parecer la limpieza y la saturación es lo que mas veo que los campistas se quejan, por ello haber si me hechais una mano para elegir un camping que al menos tenga limpieza y tranquilidad.
Gracias anticipadas. Un saludo a todos.
 
Nosotros vamos a finales de junio a Nazaré, que está a hora y media de Lisboa. Nos alojaremos en el camping Orbitur Valado, es la primera vez que vamos a este camping, lo elegimos porque tiene buenas referencias y queremos conocer esa zona. A la vuelta ya os comento la experiencia.
 
Gracias Guille, precisamente hoy he reservado en el camping Lisboa la fecha para primeros de agosto, y lo he elegido por las referencias, que mas o menos están a la par del camping Orbitur. No se si me abre equivocado, pero por estar mas en el centro es el motivo de mi elección. Al igual que tu, al regreso podre comentare la experiencia.
 
Te has equivocado el Orbitur es limpio, cercano a Lisboa Cascais y Sintra. Tranquilo no lo es ya que por la noche hay bacalao hasta las 12.00 horas todos los dias. Las playas, pues hace un biruji que pa que, pero puedes encontrar algunas calas direccion Cascais que estan muy guapas, es buscar. Si vas con crios alejate del restaurant que es donde ponen musica y ya esta. Llevate las mantitas que por la noche hace una rasca de Alaska. Espero haberte ayudado.
 
Edmateu, gracias por tu consejo, elegir el camping Lisboa a sido por que después de estar leyendo las opiniones en distintos foros, estaban ambos con las mismas puntuaciones de limpieza y tranquilidad, por ello lo he elegido, pero solo una semana, si veo que la limpieza nos es lo suficientemente satisfactoria, me trasladare al Orbitur Valado. En cierta forma no voy a visitar las playas, mas bien pretendo visitar Cascais, Sintra, Nacare, la ciudad de los peques, etc, etc. Repito gracia por tu ayuda, y al regreso a cuento como ha estado el viaje.
 
Nosotros para visitar nazare y obidos (no dejéis de visitarlo). Estuvimos en el orbitur de San Pedro de Moel. Tranquilo sin abarrote y en un pueblo con playa muy muy bonito.
Como habíamos visitado en otra ocasión lisboa, nos quedamos en el orbitur de guincho...
Sintra, visita obligada. Esta vez visitamos a quinta da regaleira y nos encanto.
Y desde ahí todo por la costa hacia el norte hai dos sitios muy chulos. Uno es a praia das masas. Y luego Azenhas do mar. Con un restaurante con piscinas sobre el mar muy chulo...
http://www.azenhasdomar.com/#/home
http://www.obidos.pt/
 
Gracias Heima, aprovechando tu viaje por Lisboa, ¿me puedes orientar sobre la ciudad de Lisboa? ¿ conoces el camping Lisboa ?, - te lo pregunto en el sentido de la limpieza, seguridad y tranquilidad.
Posdata: Tengo una vespa igualita a la de tu foto de perfil, jeje
 
Gracias Heima, aprovechando tu viaje por Lisboa, ¿me puedes orientar sobre la ciudad de Lisboa? ¿ conoces el camping Lisboa ?, - te lo pregunto en el sentido de la limpieza, seguridad y tranquilidad.
Posdata: Tengo una vespa igualita a la de tu foto de perfil, jeje
Del camping no puedo opinar, ya que no he estado. Si sé, porque lo había mirado y hay una parada de bus en la puerta.
Visitar el castillo de san Jorge, mejor ir a primera hora, luego hay grandes colas.
Visitar la catedral. La preciosa plaza del comercio, y el barrio de la Alfama con sus tranvías subiendo y bajando...
El monasterio de los jerónimos y la torre de Belém, también son imprescindibles.
Desde la plaza del comercio hay ferris a la otra orilla del tajo, donde hay un pueblo de pescadores muy pintoresco.
Y luego perderse y comer en sitios típicos unas sardinhas, carapaus (jureles) o bacallau... [emoji39]
 
Ah. La vespa ya no la tengo, solo el recuerdo... La mujer no se subía ni atada y cambiamos a la caravana, que si disfrutamos los dos... [emoji2]
 
Heima, gracias nuevamente por tu consejo, me he tomado nota y visitare los lugares que me has descrito.

Por cierto, la vespa yo aun la conservo, pero mi mujer igual que la tuya, no subía ni enseñándole un billete de 5000 pesetas. :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com