Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping privado en alicante 100 eur/mes

??????????????????????????

Yo pensaba que todos los campings eran privados a excepcion de unos cuantos que son municipales, y que al final acaban en manos de una concesion...
 
Yo me supongo que se refiere a un camping en regimen de comunidad o cooperativa, algo similar, donde todos son propietarios, y a la vez, se comparten gastos, es lo que yo he entendido...

De todos modos, no estaria de más el ampliar la información por si alguno o muchos estuvieran interesados.

un saludico.
 
Efectivamente

Efectivamente

En efecto, un camping privado es una entidad donde los campistas tienen su participación propia a un precio muy bajo dondo los gastos se comparten. Cada propietario tiene su propia parcela y tiene derecho a usar los servicios del camping.

Según las leyes, los camping privados se diferencian de los comerciales en que no son con fines turisticos y no se pueden publicitar como destino turistico para alquilar las parcelas. Es unicamente para sus socios, algo asi como un club privado.

Estamos iniciando el grupo para fundar el camping en Alicante. Si alguno esta interesado apuntese al grupo en Camping Privado en Alicante | Grupos de Google

Esperamos poder iniciar con participaciones tan bajas como 5000 Eur pagados a 200 Eur mensuales. Bueno la verdad tenemos que ponernos de acuerdo todos.
 
Deberias explicar mas cosas, situacion, coste, seria una propiedad como el Caballo Loco..........?

Saludos
 
Hola campingprivado bienvenido al foro ,yá os he enviado un correo ,pidiendóos información ,si la cosa es sería ,es justo lo que llevo tiempo buscando.Saludos.
 
A mi me huele ...... vamos a dejarlo en feo....

Si quieres una licencia de apertura de camping,,,,, es de camping, no de club privado.

Espero que conteis con asesoria legal buena, conmigo no hace falta que conteis.

Suerte


.
 
El hilo es de 2009, algo más de 12 años.

Supongo que si hubieran montado algo así, lo hubieran dicho en el foro. Pero vamos, ni idea.
 
Me pregunto qué misteriosos caminos llevan a reflotar estos hilos de las entrañas del foro ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com