Webcampista.com

mucho más que un foro

camping puente colgante (FONDON)

bakerito

calladit@
buenas¡¡ alguien a estado en el camping de fondon?quisiera me dierais vuestras opiniones,quiero ir este finde pero no se como estara de gente por estas fechas.gracias
 
Pues yo si conosco el camping. Es un camping no muy grande, al lado del rio, con piscina (fria, no se si ya esta abierta). Mucho sombra, parcelas grandes y si tendras parcela libre. Tiene un restaurante donde antes se comia bastante bien, ahora no (fue el año pasado comer la ultima vez y solo tenian, 2 primeros, 1 segundo y helado de postre...). Antes el camping estaba llena de fijos, parecia un campemento de chabolas, porque ahi cada uno se montaba lo que queria.... Hace unos 2-3 años otra gente cogieron el camping que querian cambiar eso... la mayoria de los fijos lo tomaron mal... algunos se han ido, y estos parcelas hasta hoy en dia siguen libres. Algunos han tomado la decicion de hacer algunos cambios en su parcela, y otros lo han dejado tal como estaba. Yo no entiendo como pasa ese camping un control de por ejemplo los bomberos... Paso casi todas las semanas por el camping, acampada solo una vez en tienda hace años, y ahi son los fijos los que piensan que son los dueños.
No se si vas con caravana o con tienda. Porque para las tiendas tienen como una parcela de acampada libre, donde tambien de vez en cuando hay campementos.
Hay otro camping a unos 5km de ahi, que se llama la molineta La Molineta - Camping cortijo. Turismo rural en la Alpujarra A mi me encanta, es pequeño. TIene sombra, las parcelas no muy grande, pero con un aspecto mas natural. No tiene piscina, ni bar. Pero esta limpio. La entrada es mala, pero se puede, ya que nosotros hemos entrado con nuestra sun roller 495. La entrada esta justo pasado el pueblo de Laujar (si vienes desde Berja) o justo antes de entrar el pueblo de Laujar (si vienes desde Almeria). Llegues a un puente del rio y justamente pasado el puente a la izquierda hay un camino de piedras. Hay tambien un cartel con el movil del dueño, que es conveniente de llamarle antes para ver si alguien esta en el camino porque no se puede cruzar... Y si vienes con una caravana grande tendra que abrir la primera puerta, porque por la ultima es dificil girar con la caravana. El camping el puente colgante no es dificil la entrada, solo fjar te bien, por que hay un camino para entrar hacia ahi y luego coges otro para volver hacia el pueblo.
Te aconsejo ver los 2 camping y decides...
Si quieres saber algo mas...
 
perdona por no contestar antes, he estado sin internet,pues al final cambiamos los planes y fuimos a torre del mar al camping laguna playa y lo pasamos muy bien esta muy bien ese camping nos gusto mucho,dejaremos para otro finde el camping de fondon como lo tenemos aqui cerquita,(somos de vicar) pues en cualquier finde de agosto seguro nos escapamos para la sierra al fresquito.gracias por todo
 
pues nosotros tambien estamos pensando en subir a ver que tal es. por cierto un saludo somos tambien de vicar
 
anda menos mal alguien de vicar pernsabamos que eramos los unicos locos de este mundillo jejeje,pues dicen k esta muy bien el camping habra que subir yo se de gente que tiene la caravana alli fija y hablan bien del camping.saludos
 
Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que para los almeriensen viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta




73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg



73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg


73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg


73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg


73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg


73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg


73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg
73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com