Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puerto peña

el tone

timid@
Buenos dias estoy mirando camping para salir este fin de semana y he visto este , pero no encuentro opiniones recientes de el alguien sabe como esta?.
Debe haber algun embalse alguien que haya estado sabe si esta bien para bañarse?
Me habia desanimado la semana pasada a enganchar viendo el tiempo, pero parece que el tiempo mejora.

Muchas gracias
 
Hola: nosotros ya hace unos años que hemos estado en el camping de Puerto Peña. Es un camping muy tranquilo, con buen acceso, servicios normales. El inconveniente que le veo es que por su situación, debajo justo de la presa (creo que García Sola) del Guadiana, no tenía ni señal de teléfono ni de TV.
Eso si, cangrejos americanos, que tratan de eliminar. los que quieras, aguas abajo del embalse. Y para caminar está bien. Para comprar será necesario llegarse al pueblo cercano de Casas de Don Pedro que está como a 10-12 km. Saludos.

PD: ignoro cómo estará actualmente, pues ya digo que ya hace años que no lo visitamos.
 
En el embalse de Orellana a pocos kilómetros de puerto peña tiene
 
En el embalse de Orellana a pocos kilómetros de puerto peña tiene la primera playa española de interior con bandera azul, es una buena zona de baño.

http://turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/explora/Playa-de-Orellana/

El camping hace años que estuve con tienda, y como te comentan es básico pero sencillo, limpio y tranquilo. Está rodeado de embalses y según la zona a la que tires te encontrarás con paisajes típicos de la Siberia extremeña, o con paraje de sierra. Muy cerca del camping hay alguna ruta para subir a unas Buitreras espectaculares que se ven desde el camping.

La carretera desde el camping a Valdecaballeros es algo sinuosa y a primera y ultima hora del día es fácil ver algunos ciervos.

Tienes cerca el castillo de Puebla de Alcocer que también merece la pena conocer.

A alguien os kilómetros más tienes Cañamero y Guadalupe, sobre todo Guadalupe merece una visita, es un pueblo pequeño pero realmente bonito, a los pies de la sierra de las villuercas, buen vino, buen pan, buenas morcillas, y la catedral merece visita.
 
Buenos dias Manucc muchas gracias por tu informacion , la playa de Orellana la conozco hace un par de años estuve en el camping Balcon de Orellana y por cambiar por eso queria mirar este de Puerto Peña.
Aunque si no ha ido nadie tampoco me voy a arriesgar a encaminarme ayi.

Un saludo.
 
Buenos dias estoy mirando camping para salir este fin de semana y he visto este , pero no encuentro opiniones recientes de el alguien sabe como esta?.
Debe haber algun embalse alguien que haya estado sabe si esta bien para bañarse?
Me habia desanimado la semana pasada a enganchar viendo el tiempo, pero parece que el tiempo mejora.

Muchas gracias

Al final, el tone, fuiste al camping, ¿qué tal está? ¿Alguna opinión reciente? Su página web deja bastante que desear... no hay ni precios... o al menos no los veo...
Tendré que llamar para informarme.
http://www.campingpuertopeña.com
 

Muchas gracias.

no vayas en verano, te achicharraras.

Sería para los días antes de "semana santa". A ver, nos vamos con unos amigos de casa rural cerca de Almagro y sería para ir entre el sábado y el jueves 29, algo no muy muy lejos de almagro y que tampoco sera muy caro y había visto este camping... pero si dices que no es bonita la zona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com