Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Punta Marina (Isla-Cantabria)

Pepelu

calladit@
Saludos a todo el personal
Necesito información del Camping Punta Marina para visitarlo entre la tercera y la cuarta semana de Agosto.
¿Aceptan reservas? ¿Acceso para caravana grande?
Mi idea era ir al Playa Joyel, pero no me aceptaron la reserva y mi señora dice que ni de coña esperar para ver si entramos.
Saludos y gracias.
 
Hace dos veranos estuvimos alli. Los accesos son algo estrechos al pasar por el centro de la población, pero pasamos sin problemas. Lo que si hay es una buena pendiente al entrtar al camping, pero tienes una vista preciosa del mar. Yo que tu llamaría porque suele haber mucha gente, yo no reservé pero era julio.
El camping es mucho más pequ´ño que el Playa Joyel y tiene una playa pequeña tocando el camping. Puedes ir caminando al pueblo y si subes un montecico , hay un atardecer....
Espero que lo paseis bien si bis y que os guste.
Un saludo.
 
Hola pepelu, bienvenido.

Que caravana te has comprado que hablas de que es grande.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola Pepelu:

Yo soy nueva en este foro, pero te puedo decir que si que admiten reservas en este camping, de echo yo tengo reservada una parcela desde semana santa, y solo por 30€ (la reserva) y tambien voy del 12 al 26 de agosto, o sea que igual nos vemos por ahi.

Si ves a un matrimonio de Zaragoza, con un peque muy movido, chiquitin (2 años) y rubio, somos nosotros.

Ah por cierto cada parcela, tiene desague, toma de agua. Las calles a mi no me parecieron muy estrechas, lo que si que no tiene mucha sombra, mas bien justita.

Espero conocerte, un saludo
 
Hola a todos y gracias por vuestra colaboración.
Me temo que cada día estamos más cerca de quedarnos sin conocer esta zona (de momento).
Imperativos del trabajo, que a pesar de estar sobre aviso hacen pupa.
Menos mal que en Julio estuvimos unos días en la playa
A lo dicho, gracias y a disfrutar los que estáis preparando vuestras vacaciones
 
Bueno de todas maneras te digo que yo he estado esta semana, aunque de tienda, en acampada libre, porque no había otra cosa. El camping no es muy grande, tiene pocas parcelas así que llama primero. Los servicios están bien, el super pequeño y caro, como en casi todos los campings, tiene un buen restaurante, pista de padel y de tenis y una piscina, que por cierto es obligatorio el gorro, ¡¡¡vaya chorrada!!!. Está en un buen lugar, tiene buenas vistas y cerca de la playa, muy buena por cierto, impresionante lo de las mareas, por la mañana tienes un montón de arena y a medio día empieza a subir la marea...impresionante.

Saludos
 
Buenos dias. Acabo de pasar unos dias en este camping, y no lo recomiento para nada. Un camping de primera categoria supuestamente: sin calefacion en los baños( ducharse es un sufrimiento), agua templada de la ducha, sin agua caliente en los fregaderos, no permiten animales, no permiten que los niños anden con las bicis, patines etc. Le pedimos a ver si el domingo podiamos salir despues de comer y nos dijeron que no, que tendriamos que pagar un dia entero, estando el camping vacio me parece lamentable. Le comente lo dela calefacion en los baños y su contestacion fue: Ningun camping tiene calefacion en los baños!!!!! Xfavor sera de los unicos camping que conozco que no tiene calefacion. Que estamos en cantabria , no en cadiz!!!!!! Una actitud muy borde en todo momento de los dueños, la recepcion nunca esta abierta, siempre tienes que ir al bar. En resumidas cuentas, camping que jamas volvere y no se lo recomendaria a nadie y mucho menos en temporadas que no haga calor ya que el baño es como meterse en un iglu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com