Estoy otra vez en el apartamento. Mañana va mi mujer a x la tarta de yema,
Y la heladeria la voy hacer polvo, la orchata esta muy buena y los helados tambien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Salgo del horno sin tarta de yema. Dice la dependiente que ahi no hacen.Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812
Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.
Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813
Ver el archivos adjunto 182814
Ok. No te preocupes he cambiado la tarta x la barbacoa [emoji6]?Me dice que la pide en mostrador,pero igual ahora no hay por el calor y el dependiente de ahora ni lo sabe.
Que mal.
Bueno pues el primer día en el camping valencia, la verdad que estamos muy agusto.....como comentabais la animación muy sencilla y un poco caro para lo que ofrece, pero al final es pleno agosto....
La cosa es que nos queremos quedar algún día pero esta completo....asique a buscar por la zona....se aceptan sugerencias. Jaja
A la zona de pinada con bastante sombra y los baños bastante bien.
Hoy a ver sidamos un paseo por la zona y probamos las sujerencias de los compañeros, jaja
Jaja.Pues la probamos ayer...están muy ricos si!!
La verdad q la zona es muy tranquila...NosotrOs nos gusta algún día en zonas con más meneo....a ver dónde encontramos algún camping.
Saludos y a disfrutar
Porque benicasin que tal???hemos visto que hay varios camping