Webcampista.com

mucho más que un foro

camping quarteria en el Algarve (Portugal)

chapeque

timid@
Buenas tardes por el foro se que es muy buen camping pero tengo una duda si hacen descuento con la tarjeta webcampista en este camping o si aceptan otra tarjeta para descuento en el mes de julio y agosto si alguien sabe algo y pudiera ayudarme se lo agradecería.:cervezas::help:
 
Yo estuve en septiembre del año pasado y me aceptaron acsi sin problema, en julio y agosto creo que no, pero hay un abono descuento en los camping orbitur que dependiendo de los dias que estes, sale mas economico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola paisano, nosotros fuimos en julio del año pasado y aceptaban la ACSI hasta el 14, este año la aceptan hasta el dia 11...

Lo mejor del camping son las piscinas, tienen 3... una con un tobogan grande y mucha zona de cespe. Nos llamo la atencion la tranquiliada del camping en la primera quincena de Julio. Los baños limpios, normalitos, tirando a viejos, las parcelas en general no estan delimitadas y dependiendo de la zona el suelo esta desnivelado. Es cuestion de darse una vuelta y eligir bien ...
La playa no esta lejos, pero tampoco cerca... es la tipica distancia que en verano puede ser recomedable coger el coche y si vas con niños pequeños es obligatorio.. andadando se tarda sobre 15 minutos, se vas caragado con sillas y demas te puede resultar pesado.

A la derecha saliendo del camping a 5 minutos en coche hay un super creo recordar que era el Lidl...

Nosotros segruramente repitamos este año, asi que si te decides ya sabes nos tomaremos unas fresquitas !!!!

Por ultimo el personal de recepcion regular... y ademas te intentan hacer pagar por adelantado.. cosa que si te vas por cualquier cirscustancia no te lo devuelven el dinero, ta dan un vale para cualquier camping orbitur hasta final de año... NO pages por adleantado y di que no sabes hasta CUANDO te quedaras, son muy trapalas en ese sentido.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, entonces comprare la tarjeta acsi ya que no la tengo solo tengo la webcampista.
 
No lo se fijo pera la cadena orbirtur creo que esta asociada a Camping Key

CampingKey
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com