Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping que en temporada baja nos han dejado salir a las 20 horas sin problemas

Camping Giralda (Isla Cristina) sin problemas nos permitieron salir por la tarde y con Acsi.
 
Puntualizo lo del camping la rosaleda, que he estado allí este finde

Se podrá salir el domingo por la tarde mientras no esté abierta la piscina. Usease, que en Junio, que ya estará abierta, si quieres salir mas tarde toca pagar.
 
en casi todos los campings en los que estube,si era temporada baja no ponian problema para la hora de sallir,lo normal es desmontar por la mañana-mediodia ,comer ,despedirse de los compis de camping y luego irse durante la tarde,pero sin esperar a la noche.
si es temporada alta es normal que no dejen,pueden tener gente esperando para coger esa parcela.yo en una ocasion tube que esperar dos horas a que el anterior inquilino desalojase la parcela y no veais lo que fastidia.
 
Hola. En el Monteholiday (Madrid) en puentes y semana santa hasta las 18:00 h te lo dicen en recepcion, no se si en temporada baja existe esa posibilidad (supongo que es cuestión de preguntar), pero desde luego los dueños de los campings deberían tenerlo en cuenta (siempre que no sea temporada alta o estén llenos), tenerse que marchar a las 12 es desaprovechar el día!!!

Saludos
 
A nosotros nos paso lo mismo en el vendrell platja. Dependiendo del fin de semana y ocupación nos han dejado estar hasta las 20h.
 
Hola, nosotros este fin de estrenamos la acsi.., en el camping Eucaliptus ( amposta) al reservar pedimos salir después de las 16:00 y no dijeron que no había problema, que abonáramos lo correspondiente a 1/2 jornada. Pero al pagar a las 18+30 solo nos cobraron las 2 noches ( viernes y sábado) es de Agradecer ya que avisamos de u que una familia venia a comer con nosotros en el restaurante ( día de la madre). Acto seguido la chica de la recepción nos ofreció el servicio de piscina gratis para nuestros invitados.

Es un camping que frecuentamos y que esta muy bien. Saludos.
 
En L,Alqueria ,en Gandia los cuatro dias de pascua (temporada alta) me dejaron salir a las seis de la tarde y antes de desmontar les preguntamos que me costaria dejar la cv montada hasta el siguente fin de semana,San Vicente ,y sorpresa ,nada de nada.Esos tres ultimos dias le presento la tarjeta Webcampista y descuentazo al canto.Tambien saliendo a las seis.Un diez para ellos. A si da gusto.
Saludos
 
Bueno estamos unos días en el camping EURO CAMPING DE Sant Antonio De Calonge cerca de Palamos costa brava al dirigirnos llamamos para preguntar si aceptaban Así y a que hora se podía salir y la contestación fue en temporada baja aceptamos Así y la salida tranquilamente hasta las 20 horas sin problema supongo que antes de las 12 pagas y luego a disfrutar del dia. debido a las buenas críticas de este camping hemos ido y después de estar un día y disfrutar de sus instalaciones aun quedándome un par de días más me atrevo a comentar.
Camping muy cuidado. limpio.bastante grande a unas calles de la playa paseando unos 15 minutos según tu parcela. Mercadona a 5 minutos en coche.. Super del camping muy pero que muy básico pan.leche agua y poquito cosa más al menos en temporada baja. muy tranquilo.
si me deja pongo unas fotos. por cierto , os baños muy bien w até , lavabo, ducha en el mismo compartimento y Super limpio.
 
Hola. En el Monteholiday (Madrid) en puentes y semana santa hasta las 18:00 h te lo dicen en recepcion, no se si en temporada baja existe esa posibilidad (supongo que es cuestión de preguntar), pero desde luego los dueños de los campings deberían tenerlo en cuenta (siempre que no sea temporada alta o estén llenos), tenerse que marchar a las 12 es desaprovechar el día!!!

Saludos
En monteholiday diciembre un frío que pela no había ni el tato.... Por ir con ascii a las 12 fuera.... O a pagar medio día.. No lo entiendo y nunca lo entenderé....veo lógico que te cobren algo por la luz pero no mas.... En fin asín son los campings.
 
Bueno estamos unos días en el camping EURO CAMPING DE Sant Antonio De Calonge cerca de Palamos costa brava al dirigirnos llamamos para preguntar si aceptaban Así y a que hora se podía salir y la contestación fue en temporada baja aceptamos Así y la salida tranquilamente hasta las 20 horas sin problema supongo que antes de las 12 pagas y luego a disfrutar del dia. debido a las buenas críticas de este camping hemos ido y después de estar un día y disfrutar de sus instalaciones aun quedándome un par de días más me atrevo a comentar.
Camping muy cuidado. limpio.bastante grande a unas calles de la playa paseando unos 15 minutos según tu parcela. Mercadona a 5 minutos en coche.. Super del camping muy pero que muy básico pan.leche agua y poquito cosa más al menos en temporada baja. muy tranquilo.
si me deja pongo unas fotos. por cierto , os baños muy bien w até , lavabo, ducha en el mismo compartimento y Super limpio.
sin duda un excelente camping, de la costa brava uno de los que mas me gustan!!
 
IMG_20150508_162846.jpgIMG_20150508_162915.jpg
Bueno estamos unos días en el camping EURO CAMPING DE Sant Antonio De Calonge cerca de Palamos costa brava al dirigirnos llamamos para preguntar si aceptaban Así y a que hora se podía salir y la contestación fue en temporada baja aceptamos Así y la salida tranquilamente hasta las 20 horas sin problema supongo que antes de las 12 pagas y luego a disfrutar del dia. debido a las buenas críticas de este camping hemos ido y después de estar un día y disfrutar de sus instalaciones aun quedándome un par de días más me atrevo a comentar.
Camping muy cuidado. limpio.bastante grande a unas calles de la playa paseando unos 15 minutos según tu parcela. Mercadona a 5 minutos en coche.. Super del camping muy pero que muy básico pan.leche agua y poquito cosa más al menos en temporada baja. muy tranquilo.
si me deja pongo unas fotos. por cierto , os baños muy bien w até , lavabo, ducha en el mismo compartimento y Super limpio.
 
fotos camping Eurocamping de Sant Antoni de Calonge (Gerona)

fotos camping Eurocamping de Sant Antoni de Calonge (Gerona)

IMG_20150508_162941.jpgIMG_20150508_163009.jpgIMG_20150508_163516.jpgIMG_20150508_163523.jpgIMG_20150508_163544.jpgIMG_20150508_164137.jpgIMG_20150508_164354.jpgIMG_20150508_164417.jpgIMG_20150508_164439 (1).jpgIMG_20150508_164447 (1).jpgIMG_20150510_132647.jpgIMG_20150510_132647.jpgIMG_20150510_132757.jpgIMG_20150510_132854.jpgIMG_20150510_135253.jpg
 
Os he pasado unas fotos del Camping y otras del camino de ronda junto a la costa un paseo muy agradable.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com