Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping raco benidorm

Antonio ( B )

calladit@
hola este verano queria ir al camping raco en benidorm. alguien me podria contar que tal es.


gracias
 
Pues yo fui hace unos años y joder que calor pasamos.Con decirte que a los tres dias nos fuimos por que era increible el calor que hacia a las tardes.
Las parcelas estan bien,tienen buen tamaño y con agua.Los baños son correctos,eso que yo fui en agosto que supuestamente es cuando mas descuidados pueden estar por que hay mas gente,pero no tengo mal recuedo de ellos.
Tiene una piscina cerrada y una abierta con bastante cesped para poder estar tumbado.
En general esta bastante bien.Y recuerdo que no era muy caro.
 
Hola Antonio el verano pasado estuve con mi familia en ese camping de vacaciones en el mes de agosto, y la verdad es que fenomenal, nosotros estuvimos en las parcelas del final donde están los fijos y muy tranquilos, nuestros vecinos eran la mayoría escoceses majisimos y super educados, los baños hay varios módulos muy limpios, tienen piscina, supermercado, y justo en frente del camping hay una panadería con un pan muy bueno, también tienes un supermercado creo que era un consum muy cerca del camping, desde el camping puedes ir dando un paseo hasta benidorm.
si deseas saber algo mas no dudes en preguntar, espero que lo paséis muy bien un saludo, Mar.
 
Muy buen camping, nosotros vamos algunos veranos, es un camping muy limpio y tranquilo.
En la puerta para el bus que te lleva al centro, la playa, Altea, Guadalest etc sin necasidad de coger el coche y ademas tiene todo lo que te dice tazzmali.
En verano en el Mediterraneo siempre hace calor pero se lleva mas o menos bien.
 
suscribo lo que te dicen y mas lo de el calor yo a la siguiente vez fui a el benisol que esta cerca pero algo separado de la playa cosa que no tepasa con el raco en el benisol tienen las parcelas con arpillera que te hace mas sombra pero si el sol no te molesta el raco es bueno,saludos
 
yo suelo ir al raco todos los años y lo unico que le falta es la sombra, por lo demas esta bastante bien, la situacion es perfecta, con autobuses a todas partes, supermercados cerca, tienes acualand y mundomar a un paso,y paseando pudes llegar a la playa
saludos
 
Yo como no he estado en Agosto lo del calor no te puedo decir......., por lo demas sucribo tambien lo ya dicho, para mí es un buen camping, pero claro depende de las prioridades que tengas, cerca de playa?, cerca de benidorm?, mas tranquilidad y entorno rural? etc.....
 
He hablado con Toni y el camping Puig Campana está cerrado hasta junio por problemas administrativos...para quien quiera ir.....llamar antes, para ver si está abierto. Para mi es un camping fenomenal cerca de todo....Terra Mitica, Terra Natura, Playa, Montaña.

Os deseo lo mejor Toni....

3016789851_c08cf3ce7c.jpg


Benidorm desde Puig Campana.

3022949785_29d16ee7c7.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com