Webcampista.com

mucho más que un foro

camping recomendado amsterdam

maiker

calladit@
Hola, estamos preparando viaje a Holanda y queriamos un camping familiar cerca de Amsterdam .¿ Que me recomendais?
Un saludo y gracias.
 
Yo estuve hace un par de años en el Camping gasper, situado a las afueras de Amsterdam. El camping es muy agradable y tranquilo, con parcelas amplias, y situado a escasos 5 minutos de la parada de tren, que en 15 minutos te lleva al centro de amsterdam. En la misma recepción del camping venden los bonos de transporte.

Lo cierto es que solo he estado en este, por lo que no puedo comparar, pero a mi me gustó, y sin duda repetiría.
 
Hola conrad , acabo de leer tu relato y me ha encantado ,me ha servido para apuntar algunas excursiones mas ,dices que os defraudo la isla Texel habiamos pensado pasar en ferry con los niños pero ahora no se que hacer, igual se agobian alli .
El camping Gasper lo he estado mirando y no aparece que tenga piscina y con niños la piscina les relaja despues de tenerles pateando por ahi. Me han dicho de uno en Edam, se que nos pilla un poco lejos para visitar Amsterdam pero tambien estamos al lado de Marken que a vosotros os gusto tanto.Ya veremos.
Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com