Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping recomendado cerca museo Muja en Asturias?

azulyrosa

timid@
Hola, buscamos un camping tranquilo para ir con los niños cercano al museo de Muja en Asturias para ir un fin de semana, imprescindible piscina.
Estabamos pensando en el de Ribadesella pero no sabemos si estará completo y queremos más opciones...
 
Al lado mismo, campig playa de la griega bastante pasable pero sin piscina. Eso si frente al mar. otra opcion es el arenal de moris a unos 10 km Ese si tiene piscina. La otra seria camping de la rasa unos 12 km con piscina. pero con demasiadas retricciones y unos dueños digamos que poco majetes....
 
El COsta Verde te vendría muy bien; no tiene piscina, pero está en la misma playa y hay un rio que los niños usan como piscina sin problemas. Casi pordrías ir andando al museo.
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y el camping está bien, con unos servicios impecables, bar, un excelente cesped y muy muy tranquilo por las noches.
 
El COsta Verde te vendría muy bien; no tiene piscina, pero está en la misma playa y hay un rio que los niños usan como piscina sin problemas. Casi pordrías ir andando al museo.
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y el camping está bien, con unos servicios impecables, bar, un excelente cesped y muy muy tranquilo por las noches.

Muchas gracias. Lo tendré también en cuenta a ver si miro por internet fotos.
 
Costa verde, k es el de playa la griega, te cobra medio dia y sales por la tarde. Si tenemos en cuenta 30 € por dia 15. y salir a la hora que quieras no es mal precio. El resto no lo se. El de la rasa te cobra el dia entero fijo.
 
Costa verde, k es el de playa la griega, te cobra medio dia y sales por la tarde. Si tenemos en cuenta 30 € por dia 15. y salir a la hora que quieras no es mal precio. El resto no lo se. El de la rasa te cobra el dia entero fijo.

Gracias, lo tendremos en cuenta. Por los comentarios el de la rasa le descartamos paso de dar el dinero a gente borde.

¿alguien sabe si el de Ribadesellla y el del arenal de Moris te cobran algo si sales por la tardle? La verdad es que con que me cobren medio día me vale
 
El Costa Verde, si hay plazas libres , que suele haberlas, no me cobra por salir después de comer.
El fin de semana pasado así fue, y hace tres fines de semana también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com