Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Regio o Don Quijote.

Loloceres

timid@
Buenos días. Tengo intención de ir a Salamanca y no sé que camping está mejor. Un saludo.
 
Mira en Salamanca hay tres camping, por cercanía tienes el Regio, por buen restaurante el Don Quijote y por comodidad el Río de la Plata que tienes la parada del autobús en la misma puerta, El Regio está a las afueras de un pueblo que está al lado de Salamanca buen camping y con piscina, el pueblo es Santa Marta que más que pueblo es como un barrio y si quieres salir a tomar algo al pueblo pues dándote un pasito llegas en un plis, el Don Quijote a mi me gusta mucho pues está ubicado a la misma orilla Del Río Tormes pero está más alejado de la ciudad y tienes que coger coche si o si pero tiene un restaurante en el cual se come muy bien, y el Río de la Plata está ubicado en Villamayor que es otro pueblo que está muy cerca de Salamanca pero si no coges el bus tienes que ir en coche, en este no he estado nunca pero lo ponen muy bien, luego es saber desde donde vienes para decirte cual te cuadra mejor, si vienes desde Madrid te cae mejor el Regio, si vienes desde Cáceres te cae mejor el Río de la Plata y vienes desde Valladolid te cae mejor el Don Quijote, sea cual sea, seguro que cualquiera de los tres es buena elección y seguro que disfrutarás de la ciudad y de tus vacaciones.
 
Nosotros siempre que hemos estado por Salamanca hemos ido al Don Quijote.
Parcelas llanas, buena sombra, piscina, buen restaurante y trato agradable.
El resto de campings los desconozco.
 
Nosotros el camping ruta de la plata lo hemos utilizado una vez para hacer noche.... y ya-tá, para eso si para mas no, a caso de que lo hayan arreglado.
En el regio también hemos estado y no está mal. Lo utilizamos para visitar la ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com