Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping repòs del pedraforca agosto

Ninina

locuaz
Buenas compañeros, para los que aún no habéis decido donde pasar unos días de vacaciones, os comento por si os interesa, una semana en pleno agosto en este camping 1 semana en parcela con tienda o caravana, incluye electricitat 5A. 2 personas por 185€, 3 personas 210€, 4 personas 235€.

La verdad está muy bien, nosotros nos hemos decidido a pasar allí unos días ya que llamé para pasar 5 días y al final casi por el mismo precio estaremos más. Espero que os interese!!! Por cierto, no he ido nunca ni soy del camping, me guié por lo que váis diciendo aquí en webcampista. La verdad que ayuda mucho leeros.

Un saludo y que vayan bien las vacaciones. Os dejo el enlace:

Camping Reps del Pedraforca-Vacances Estiu-Bungalows-Temporada a la Muntanya.
 
Subo el hilo por si interesa a alguien
 
A mi tambien me ha interesado. Gracias Ninia
 
Nosotros fuimos para el puente del 12 de octubre y nos quedamos toda la temporada de invierno hasta semana santa, nos gustó mucho y pensamos repetir en unos años (nos gusta conocer más lugares)

El camping está dividido por la carretera, la única pega que le vimos. El Pedra que es la zona nueva de parcelas amplias en parte de abajo y el Repos, arriba, más sombreado.

De calidad-precio muy bien, la panorámica magnifica, los servicios correctos y la gente del camping estupenda, servicial y amable.

Os pasará como nosotros, os pillará el "Josep" y haréis toda la temporada :lol:.

Espero que os sirva.
 
Nosotros fuimos para el puente del 12 de octubre y nos quedamos toda la temporada de invierno hasta semana santa, nos gustó mucho y pensamos repetir en unos años (nos gusta conocer más lugares)

El camping está dividido por la carretera, la única pega que le vimos. El Pedra que es la zona nueva de parcelas amplias en parte de abajo y el Repos, arriba, más sombreado.

De calidad-precio muy bien, la panorámica magnifica, los servicios correctos y la gente del camping estupenda, servicial y amable.

Os pasará como nosotros, os pillará el "Josep" y haréis toda la temporada :lol:.

Espero que os sirva.

Pues agradecido por la informacion. De momento por temas laborales no disponemos de tiempo ya que trabajo de lunes a domingo. Asi que lo de la temporada habra que esperar. Pero gracias por el comentario. Seguro que estaremos genial. Hay que aprovechar los pocos dias que tenemos. Un saludo
 
Yo guardo un buen recuerdo del camping y de la amabilidad de Josep.
 
Yo guardo un buen recuerdo del camping y de la amabilidad de Josep.

Eso es bueno. Seguro que estaremos bien y más leyendo vuestras buenas opiniones. Ya os contaremos a la vuelta! Esta vez espero no pinchar. Gracias de nuevo
 
Ya me queda una semanita para enganchar e irnos al Pedraforca. Qué ganas!!!!
 
2 días y estaremos disfrutando. El Lunes engancho la cv
 
Ya hemos vuelto del camping. Hemos estado una semanita disfrutando del paisaje y de la temperatura. Comentar que los baños están siempre impecables al igual que las duchas. Si buscas un camping en el que tus crios lo pasen bien es ideal, cada día hacían algo para ellos. Tanto Josep como todos los empleados super atentos. Eso sí cualquier cosa que quieras hacer hay que moverse en coche. Para nosotros un buen camping para repetir
 
Ya hemos vuelto del camping. Hemos estado una semanita disfrutando del paisaje y de la temperatura. Comentar que los baños están siempre impecables al igual que las duchas. Si buscas un camping en el que tus crios lo pasen bien es ideal, cada día hacían algo para ellos. Tanto Josep como todos los empleados super atentos. Eso sí cualquier cosa que quieras hacer hay que moverse en coche. Para nosotros un buen camping para repetir

Buenas. Nosotros estuvimos este verano y cierto que de limpieza impecable. Ojalá muchos se parecieran a este en cuanto a limpieza. Un sitio acogedor. Saludos
 
Buenas. Nosotros estuvimos este verano y cierto que de limpieza impecable. Ojalá muchos se parecieran a este en cuanto a limpieza. Un sitio acogedor. Saludos

Efectivamente, muchos campings deberían tomar ejemplo de casos como el de este camping en cuanto a limpieza, que así da gusto. Opino lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com