Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping resort de los grandes ... Cual y porque ?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Hola,

Lo primero no necesito que nadie lleve el debate de mi pregunta a si están masificados, son caros, para eso me voy a un hotel,... y todos esos tópicos que se repiten mil veces por aquí cada vez que se hable de estos " Megacamping "

Se perfectamente lo que es un camping de este tipo ( he estado fijo en una Movilhome mas de 7 años en el Camping del Escorial en Madrid ) por lo que sé lo que me voy a encontrar y voy porque quiero jejejeje.

El tema es que al final las vacaciones conjuntas del 2018 y el proyecto de Bulgaria se tiene que posponer :( porque mi mujer no coincide este año conmigo ( yo siempre las tengo en Agosto ).

Ella ha solicitado desde junio y la idea es ir 9 días ( yo estaría los dos fines de semana y me vendría la semana a trabajar quedándose ellas solas ) a un camping de estos grandes del mediterráneo.

Tres opciones de momento me planteo por ser grandes ( queremos animación para la peque, piscinas temáticas,... ) y estar a menos de tres horas para poder ir y volver yo los dos fines de semana.

Torre la Sal 2
Sanguli
Marjal

De los tres se ha hablado mucho, pero me gustarían opiniones de gente que los conozca.

Cual os gusta más?
Porque?
Vale la pena la diferencia de Torre La Sal y Sanguli ( ambos unos 400 € las 9 noches ) respecto al Marjal que son unos 260 € ?
Entiendo que en Junio aunque sea a finales no están " a tope " verdad? Alguien ha estado en estas fechas?

Y Por último , me recomendáis alguno más a menos de 200 km de valencia y en Playa ( pero Resort con todas estas cosas... no camping pequeño chulo que no es lo que busco ahora aunque me encantan :inocente: )

Gracias a todos y un saludo:borrachos:
 
Hola, el Marjal tienes dos, uno en Crevillente, con piscinas gigantes y animación, pero a 30 km de la costa y bastante caluroso y otro en Guardamar, este último no lo conozco
 
Mira precios en junio en Playa Montroig...igual te cuadra...

Conozco los 3 campings que comentas...pero también conozco el Playa Montroig, y me quedo con este último...
 
+1. Llevo años rematando mis vacaciones en el Montroig, o pasando la semana del puente de Mayo, y para mi es el mejor Resort con diferencia. Eso sí, los precios de agosto son para que te guste mucho... sino, te saldrán con el "por ese precio me voy a un hotel de 5 estrellas", y es cierto, pero yo prefiero ir al Montroig, y mis hijas ya no te digo nada. Es el premio por aguantar las kilometradas de las vacaciones.
 
Perdón, no te he comentado nada de los que tu proponías.
El Sangulí no me gusta.... no me preguntes porque, pero solo he estado una vez y....
Entre el Marjal y el Torre la Sal 2, mis hijas se quedan con el segundo, por lo que ya sabes cual prefiero yo jajaja. Eso sí, yo no he ido en temporada alta (ni creo que vaya), por lo que no te puedo decir, aunque quizá que Junio aun sea un buen momento para ir a este camping.
Ya nos cantarás que has hecho y como te ha ido.
 
Yo llevo dos años seguido yendo a Sanguli la semana del 24 junio.
A mí me gusta. Hay animación, a los niños les encanta y la playa enfrente.
En esas fechas hay bastante gente pero se puede estar. No está masificado. Y además está Port Aventura, que a la familia nos encanta.
El año pasado abrieron la zona de África con otra piscina temática. La verdad es que esta chulo.
Los demás no te puedo hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el Marjal tienes dos, uno en Crevillente, con piscinas gigantes y animación, pero a 30 km de la costa y bastante caluroso y otro en Guardamar, este último no lo conozco

A 30 km de la playa descartado. No es que la playa sea nuestro destino favorito y vayamos mucho. Pero por lo menos un par de veces y los paseos por la noche son imprescindibles.

El otro lo miraré.

Gracias
 
Mira precios en junio en Playa Montroig...igual te cuadra...

Conozco los 3 campings que comentas...pero también conozco el Playa Montroig, y me quedo con este último...


otro más a mirar.:thumbright:

Vaya tela , vengo a que me ayudeís a descartar y ahora tengo 4 no 3 :partiendo:

Gracias
 
+1. Llevo años rematando mis vacaciones en el Montroig, o pasando la semana del puente de Mayo, y para mi es el mejor Resort con diferencia. Eso sí, los precios de agosto son para que te guste mucho... sino, te saldrán con el "por ese precio me voy a un hotel de 5 estrellas", y es cierto, pero yo prefiero ir al Montroig, y mis hijas ya no te digo nada. Es el premio por aguantar las kilometradas de las vacaciones.

Es junio , que es caro pero nada que ver con agosto.

Todos están en torno a 400 € 9 noches ( unos 45 € al día ) que a mi me parecen precios bastante razonables para 3 personas ( son 15 € por persona ) y lo que ofrecen :thumbup:
 
Perdón, no te he comentado nada de los que tu proponías.
El Sangulí no me gusta.... no me preguntes porque, pero solo he estado una vez y....
Entre el Marjal y el Torre la Sal 2, mis hijas se quedan con el segundo, por lo que ya sabes cual prefiero yo jajaja. Eso sí, yo no he ido en temporada alta (ni creo que vaya), por lo que no te puedo decir, aunque quizá que Junio aun sea un buen momento para ir a este camping.
Ya nos cantarás que has hecho y como te ha ido.


Gracias:thumbup:

Por supuesto que compartiré experiencias y sensaciones por si ayudan a los demás para su decisión ( que es al final para lo que deberíamos usar los foros de debate )

Saludos.
 
yo te puedo hablar de la torre de la sal 2.

https://www.webcampista.com/foro/sh...dia-en-la-A3&p=2401987&viewfull=1#post2401987

tómate el comentario con pizas porque fuí en un puente de mayo, pero en Junio la situación debe de ser muy parecida. en agosto ni idea

espero poder ayudarte sin hacer más comentarios sobre el tema resort :burla:

Fantástica crítica con todo lujo de detalles.

Imagino que Junio , aunque sea al acabar el colegio , será también " temporada media " de masificación.

Imagino que seremos bastantes , pero no agobiante como en Agosto.

7 años fijo en el camping del Escorial , y otros 10 antes en la movil home de mi hermana yendo muy a menudo, me permiten tener " un master de camping masificado cum laude ".

Nada puede ser comparable al puente del 15 de agosto en el Escorial. Ese en el que ponen un cartel en el suelo delante de recepción " completo " y eso significa que ya no pueden meter más gente en la acampada libre cuando ellos por € ponen tiendas unas encima de otras :Drogar-Cry(LBG):

Gracias
 
Yo te cuento el que conozco.
Torre de la sal 2.
Estuvimos este verano en septiembre, que supongo que la ocupación será similar a junio.
Nos gustó bastante sobre todo a los peques ya que lo de los castillos hinchables da mucho juego.
Por otra parte nos gustó la discoteca ya que está medio al aire libre y hasta la 1 de la madrugada puedes estar con los niños ya que hay personal de animación que están con ellos...
Tiene tres piscinas.
Las parcelas no me gustan solo por que son a lo largo. Y cuesta meter la cv al fondo. Tienes pila en la parcela para lavar los platos y máquina para limpiar el químico por 1€...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos años seguido yendo a Sanguli la semana del 24 junio.
A mí me gusta. Hay animación, a los niños les encanta y la playa enfrente.
En esas fechas hay bastante gente pero se puede estar. No está masificado. Y además está Port Aventura, que a la familia nos encanta.
El año pasado abrieron la zona de África con otra piscina temática. La verdad es que esta chulo.
Los demás no te puedo hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que casualidad :manosaplausos:

Es justo la misma semana por lo que tu opinión es perfecta para hacerme una idea.

Sobre el papel y después de trastear por internet a mi que me gusta la tranquilidad me iría al Montroig que han dicho mas arriba. Pero mi mujer le encanta de vez en cuando ir a sitios de Playa " grandes " y con mucha vida. Y en eso Salou cumple a las mil maravillas :thumbup:

¿Cuando dices bastante gente significa que " tienes que ir dos horas antes de abrir la piscina para pillar sitio , te bañas y te caen tres encima , la barbacoa del de al lado la comes tú también ,te despiertan de fiesta a las 5 de la mañana ... " o se está " tranquilo " para lo que son estos camping grandes que siempre tienen muchos clientes ?

SI al final tiro para este , creo que es el que la jefa va a elegir cuando le muestre todos :thumbup:, alguna zona mejor para la parcela y reserva ?

Gracias y si este año vuelves en la misma fecha nos tomamos unas :beber:
 
Nosotros hemos estado en el Marjal (tanto el de Guardamar como el Costablanca) y en el Sanguli. Te comento, nosotros solemos ir en temporada alta de Julio o Agosto:

SANGULI: Mis hijos y mi marido prefieren el Sanguli, más ambiente y jaleo, varias zonas de piscinas con toboganes que van de unas a otras, buenos espectáculos por la noche , inconveniente o te sientas en el suelo o te sientas en un sitio y tienes que consumir. Para los niños hay animación, miniclub pero los míos no son de esas cosas, prefieren estar con nosotros en las piscinas. Yo en Agosto con mi horario español, no he encontrado problemas de encontrar una tumbona (ya 4 juntas era mucho pedir, pero con 1 nos vale). Playa y paseo muy cerca.
MARJAL COSTA BLANCA: A mí me gusta más, motivos: dentro de lo grande que es, el trato con los animadores y socorristas...es más personal, son más detallistas o por lo menos así lo he sentido yo los 4 años que hemos ido, dentro de que mis hijos no van a hacer cosas al miniclub, por este pasan seguro alguna vez por el ambiente, a pintar camisetas.... Los espectáculos también están muy bien y siempre hay alguno en el que hacen participar a los niños (mi hija encantada), la zona de los espectáculos es en una gran plaza donde si no quieres consumir hay sillas para verlo en primera fila perfectamente y si quieres sentarte en alguna terraza o en la heladería lo ves también estupendamente y los precios son totalmente normales. Me gusta que la zona de piscinas está muy concentrada, hay dos zonas una donde están varias y con toboganes y otra al final de camping que inauguraron el verano pasado y que es más tranquila (y aún no conozco). Yo el tener todo en una zona (la de los toboganes que es la que estaría por los niños) lo veo más cómodo y además los socorristas están muy pendientes y me da mucha seguridad. Baños y todo muy limpio. A pesar de lo grande que es a mi no me da ninguna sensación de agobio por la gente . Problema: que no todas las parcelas tienen sombra, pues aún los árboles no son muy grandes y no todas tienen toldos. Y bueno tiene también la ventaja de que cogiéndolo con tiempo puedes pillar buenas ofertas.
MARJAL GUARDAMAR: A mis hijos los toboganes y la zona de piscinas se le queda escasa, por lo demás instalaciones menos nuevas pero muy bien y limpio (miniclub mucho más pequeño que en los otros, cuando yo he ido sin aire acondicionado). Muy buena animación. Tienes gimnasio y piscina cerrada y spa gratis. Pero tiene la ventaja de que al ser más pequeño, menos agobio, les puedes dar un poco más de libertad a los niños. Yo en los otros no les dejo ir solos sin embargo en este si les he dejado un poco más de margen, a pesar de que eran más pequeños cuando hemos ido. Desventaja: el espectáculo nocturno es en la terraza de la cafetería restaurante y si no has ido a cenar, difícil lo tienes para pillar sitio y ver algo.


Bueno, espero haberte ayudado algo ;)
Este año probaremos La Marina, a ver...
 
Que casualidad :manosaplausos:

Es justo la misma semana por lo que tu opinión es perfecta para hacerme una idea.

Sobre el papel y después de trastear por internet a mi que me gusta la tranquilidad me iría al Montroig que han dicho mas arriba. Pero mi mujer le encanta de vez en cuando ir a sitios de Playa " grandes " y con mucha vida. Y en eso Salou cumple a las mil maravillas :thumbup:

¿Cuando dices bastante gente significa que " tienes que ir dos horas antes de abrir la piscina para pillar sitio , te bañas y te caen tres encima , la barbacoa del de al lado la comes tú también ,te despiertan de fiesta a las 5 de la mañana ... " o se está " tranquilo " para lo que son estos camping grandes que siempre tienen muchos clientes ?

SI al final tiro para este , creo que es el que la jefa va a elegir cuando le muestre todos :thumbup:, alguna zona mejor para la parcela y reserva ?

Gracias y si este año vuelves en la misma fecha nos tomamos unas :beber:

A ver
Te explico desde mi experiencia.
He ido con carro tienda (este año espero ir con caravana nueva [emoji6])
Hay gente. Tiene mucha vida. Pero para ir a las piscinas no tendrás problema. Nosotros no somos de ir temprano y siempre encontrábamos sitio. Hay 4 zonas grandes de piscina, cada una con una temática diferente, así que si una no tenéis sitio, pues se prueba en otra.
Pero como te digo sin problema. El año pasado en la zona nueva de África tuvimos sitio todos los días.
En cuanto a las plazas: el primer año estuvimos “por arriba” pero al año siguiente pusieron bungalows.
El año pasado estuvimos en A33 y fue bastante tranquilo. Cerca de la entrada (sobre todo para volver de noche si dejas el coche fuera). Es algo a tener en cuenta ya que el camping es larguísimo. Si vuelves tarde de Porta aventura por ejemplo con las niñas cansadas, llevarlas a la parcela es una paliza. Sin embargo esta lo suficientemente alejado del jaleo de recepción.
857ddcca62cc66ba6f0607258ee7ad38.jpg

Siento el toston [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en el Marjal (tanto el de Guardamar como el Costablanca) y en el Sanguli. Te comento, nosotros solemos ir en temporada alta de Julio o Agosto:

SANGULI: Mis hijos y mi marido prefieren el Sanguli, más ambiente y jaleo, varias zonas de piscinas con toboganes que van de unas a otras, buenos espectáculos por la noche , inconveniente o te sientas en el suelo o te sientas en un sitio y tienes que consumir. Para los niños hay animación, miniclub pero los míos no son de esas cosas, prefieren estar con nosotros en las piscinas. Yo en Agosto con mi horario español, no he encontrado problemas de encontrar una tumbona (ya 4 juntas era mucho pedir, pero con 1 nos vale). Playa y paseo muy cerca.
MARJAL COSTA BLANCA: A mí me gusta más, motivos: dentro de lo grande que es, el trato con los animadores y socorristas...es más personal, son más detallistas o por lo menos así lo he sentido yo los 4 años que hemos ido, dentro de que mis hijos no van a hacer cosas al miniclub, por este pasan seguro alguna vez por el ambiente, a pintar camisetas.... Los espectáculos también están muy bien y siempre hay alguno en el que hacen participar a los niños (mi hija encantada), la zona de los espectáculos es en una gran plaza donde si no quieres consumir hay sillas para verlo en primera fila perfectamente y si quieres sentarte en alguna terraza o en la heladería lo ves también estupendamente y los precios son totalmente normales. Me gusta que la zona de piscinas está muy concentrada, hay dos zonas una donde están varias y con toboganes y otra al final de camping que inauguraron el verano pasado y que es más tranquila (y aún no conozco). Yo el tener todo en una zona (la de los toboganes que es la que estaría por los niños) lo veo más cómodo y además los socorristas están muy pendientes y me da mucha seguridad. Baños y todo muy limpio. A pesar de lo grande que es a mi no me da ninguna sensación de agobio por la gente . Problema: que no todas las parcelas tienen sombra, pues aún los árboles no son muy grandes y no todas tienen toldos. Y bueno tiene también la ventaja de que cogiéndolo con tiempo puedes pillar buenas ofertas.
MARJAL GUARDAMAR: A mis hijos los toboganes y la zona de piscinas se le queda escasa, por lo demás instalaciones menos nuevas pero muy bien y limpio (miniclub mucho más pequeño que en los otros, cuando yo he ido sin aire acondicionado). Muy buena animación. Tienes gimnasio y piscina cerrada y spa gratis. Pero tiene la ventaja de que al ser más pequeño, menos agobio, les puedes dar un poco más de libertad a los niños. Yo en los otros no les dejo ir solos sin embargo en este si les he dejado un poco más de margen, a pesar de que eran más pequeños cuando hemos ido. Desventaja: el espectáculo nocturno es en la terraza de la cafetería restaurante y si no has ido a cenar, difícil lo tienes para pillar sitio y ver algo.


Bueno, espero haberte ayudado algo ;)
Este año probaremos La Marina, a ver...

Ayudado algo? Algo no, muchísimo.:occasion5:

gracias y a ver para donde tiramos este año.

Siempre nos queda ir el año que viene al que no vayamos este jejejejeje
 
Hola Sergio.
Yo te puedo decir que he estado en el Montroig y en el Torre la Sal, para mí el Montroig es mejor con diferencia igual que la diferencia de precio pero me gustan los dos, yo si puedo subo al Montroig, la masificación no es tan exagerada porque es muy grande, y el ambiente en los meses fuera de Julio y Agosto, es Nacional mayormente, en los meses de verano la mayoría de los campistas son extranjeros, cuando oyes hablar en español te hace ilusión ...
Pero cualquiera de los dos, están en primera línea de playa y si quieres en el de Salou puedes hacerlo en la misma.
 
Es un tipo de camping que no me gusta (blablabla) pero el Torrelasal2 lo veo bastante tolerable para temporada media. En mi caso estuve en septiembre y la zona interior (están separadas por la carretera, en la zona interior están las piscinas, hinchables, campos de deporte, atracciones...) era hasta tranquila y con mucha sombra.
La zona de playa es prácticamente un parking de parcelas diminutas, donde tendrás que meter la caravana con calzador. Allí está la playa y un chiringuito.

El otro que conozco es el Sangulí, aunque estuve de paso y en invierno. Y no es mi tipo.

Yo por cercanía a Valencia no lo dudaba, el Torrelasal2.

A mí me gusta más el Playa Tropicana, un poco más pequeño pero también con "atracciones" y mucha sombra. Éste sería un "miniresort".
 
Playa Montroig o Tamarit antes que Sangulí. Ya lo he comentado otras veces. Principalmente por que las parcelas son mejores, el camping accede directamente a la playa... para mi son los mejores que conozco.
 
Hola Sergio.
Yo te puedo decir que he estado en el Montroig y en el Torre la Sal, para mí el Montroig es mejor con diferencia igual que la diferencia de precio pero me gustan los dos, yo si puedo subo al Montroig, la masificación no es tan exagerada porque es muy grande, y el ambiente en los meses fuera de Julio y Agosto, es Nacional mayormente, en los meses de verano la mayoría de los campistas son extranjeros, cuando oyes hablar en español te hace ilusión ...
Pero cualquiera de los dos, están en primera línea de playa y si quieres en el de Salou puedes hacerlo en la misma.


Otro voto para el montroig, que va ganando jejejeje

Gracias
 
La verdad es que tiene una pinta pipuda.
Hasta me lo estoy planteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un tipo de camping que no me gusta (blablabla) pero el Torrelasal2 lo veo bastante tolerable para temporada media. En mi caso estuve en septiembre y la zona interior (están separadas por la carretera, en la zona interior están las piscinas, hinchables, campos de deporte, atracciones...) era hasta tranquila y con mucha sombra.
La zona de playa es prácticamente un parking de parcelas diminutas, donde tendrás que meter la caravana con calzador. Allí está la playa y un chiringuito.

El otro que conozco es el Sangulí, aunque estuve de paso y en invierno. Y no es mi tipo.

Yo por cercanía a Valencia no lo dudaba, el Torrelasal2.

A mí me gusta más el Playa Tropicana, un poco más pequeño pero también con "atracciones" y mucha sombra. Éste sería un "miniresort".

gracias a ti también.

EL playa tropicana es el único que conozco por esta zona ( estuve con tienda de campaña un verano hace unos 10 años ) y está muy bien para nosotros los mayores. Es más tranquilo. Pero la peque está como loca con los " toboganes en piscinas , pintacaras , minidisco ,... " y en eso lo veo por detrás de estos resort.

Aparte de la playa 100 % de piedras . A ver quien " hace un castillo " allí.

Y sin Castillo de arena en unas vacaciones ... Jamás me lo perdonaría jejejejeje
 
Si os gustan tanto esos mega campings, sin importar el precio o que estén en zonas que no deberían miraros este

http://www.campingbayona.com

Pero no fiaros del precio que ponen en la tarifa
 
Playa Montroig o Tamarit antes que Sangulí. Ya lo he comentado otras veces. Principalmente por que las parcelas son mejores, el camping accede directamente a la playa... para mi son los mejores que conozco.

Tamarit...

Otro más a la ecuación jejejeje.

La web muy chula, la playa parece buena, pueblo tranquilo,...

Tiene también muy buena pinta.

Y acabo de ver una cosa que me encanta y solo lo he disfrutado una vez en el Camping de Caceres.

Parcelas con baño dentro totalmente equipado ( incluida ducha ) y de uso privado. Además en fotos parece todo muy nuevo. esto es muy cómodo y una gozada...

Alguien ha estado en dichas parcelas, son de la 2080 a la 2099 aproximadamente y se ven las fotos perfectas en la web , de este camping ?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com