Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping riaza. MUY MAL!

Anitasweis

calladit@
Hemos estado un grupo grande en el camping de Riaza y la verdad es que será la última vez que pisaremos este camping... Es una opinión personal mía y del grupo, que nadie se ofenda si allí se sienten cómodos...

Cuando llamé para reservar varios bungalows y plazas para acampar (ya que algunos querían bungalow y otros íbamos con tiendas) preguntamos si tenían piscina y si se podía hacer barbacoa. Nos dijeron que la piscina si hacía calor si, y que la barbacoa se podía hacer sin problemas... Supongo que estas respuestas nos la dieron cuando les dije que éramos un grupo grande de personas (mas dinero pensarían...)

Después de ir hasta allí y hacer más kilómetros por el simple hecho de que se podían hacer barbacoas... Nos dijeron que la piscina estaba cerrada (hacía 30º durante el día). Cuando empezamos a hacer las barbacoas por la noche (previamente pagando la estancia claro.. no son tontos...) nos dicen que la barbacoa no se puede hacer que está prohibido!! ¿¿PORQUE NO NOS AVISARON ANTES???... porque les gusta mucho el dinero...

Nos indignaron mucho… no por el hecho de que no se pueda hacer barbacoa (porque si está prohibido, está prohibido y punto), si no porque nos mintieron para que fuéramos todo el grupo allí... Me imagino porque... ya que el camping estaba vacío...

Además deciros que el camping está lleno de moscas y mosquitos, nunca jamás he visto una cosa igual... Se metían en los ojos, en la boca... Había tantísima cantidad que al hablar tenías que escupir de vez en cuando porque se llenaba la boca de moscas y mosquitas... un desastre...

Cuento mi experiencia en este camping, por si "engañan" a alguien más y como nosotros lleváis kilos y kilos de carne (nos gastamos 120 euros en carne para barbacoa) que por supuesto se nos puso mala... porque no nos dieron ni alternativa (dejarnos una plancha o algo...)

Espero que os sirva...

Saludos

Edito: Edito para decir que cuando nos quejamos en recepción, nos faltaron al respeto.
 
Buffff, perdona, pero entrar así tan de repente, y comenzar a criticar un camping, aunque puedas llevar razón, no es muy positivo. Siento lo que os sucedió y espero que tengas más suerte en otro camping donde vayas.

Vaya lío de campings...!! Normalmente se hablaba muy bien de éste, y ahora leemos esto...al final creo que todo va en función de los gustos, del momento en que vayas, de la suerte, y no sé qué cosas más.
 
Buffff, perdona, pero entrar así tan de repente, y comenzar a criticar un camping, aunque puedas llevar razón, no es muy positivo. Siento lo que os sucedió y espero que tengas más suerte en otro camping donde vayas.

Vaya lío de campings...!! Normalmente se hablaba muy bien de éste, y ahora leemos esto...al final creo que todo va en función de los gustos, del momento en que vayas, de la suerte, y no sé qué cosas más.

Lo hago para que no les pase a otras personas... Me hubiera encantado que alguien nos hubieran avisado a nosotros... nos hubieramos ahorrado 100 kilometros y un disgusto..

El camping está muy limpio (bungalows, baños, suelo...) y es super silencioso, y las plazas están muy bien, el suelo es excelente... Pero he creido conveniente entrar en el foro más visitado por los campistas para que no les pase lo mismo que a nosotros... Lo siento si mi primer post es una mala opinión...

Mientras que no vayas a hacer barbacoas y no te quejes de nada... todo está muy bien.
 
Yo habría hecho la carne en los bungalows. Creo que también me habría cabreado, aunque de todos modos hace tiempo que ya no hacemos fuego en el campo en gral. Me encanta ir al Ribs a comer costillas con los dedos. Mmmm.... Perdon.
 
La verdad es que es complicado hacer barbacoas en la zona de Castilla, hay años que no te dejan hacer ni en tu propio jardin.
Yo he estado en el camping el astral de Valladolid, todo genial, pero estaba prohibido hacer barbacoas.
 
Hace tiempo que me compré una plancha eléctrica, tipo Princess... hombre, no es igual igual... pero muy parecido, yo estoy contento con ella y me hago unas chuletas y chuletones, je, je..
 
Yo habría hecho la carne en los bungalows. Creo que también me habría cabreado, aunque de todos modos hace tiempo que ya no hacemos fuego en el campo en gral. Me encanta ir al Ribs a comer costillas con los dedos. Mmmm.... Perdon.

Los bungalow no tenían cocina, es lo malo...

A mi también me gusta comer costillazas jeje, habíamos comprado kilos para todos los que éramos... una pena...

Por cierto, hay un sitio que se llama El Paso en Madrid que hacen unas costillas...
 
La verdad es que es complicado hacer barbacoas en la zona de Castilla, hay años que no te dejan hacer ni en tu propio jardin.
Yo he estado en el camping el astral de Valladolid, todo genial, pero estaba prohibido hacer barbacoas.

Ese fue el problema... que el camping nos dijo que en el suyo se podía hacer sin problemas...
 
Hace tiempo que me compré una plancha eléctrica, tipo Princess... hombre, no es igual igual... pero muy parecido, yo estoy contento con ella y me hago unas chuletas y chuletones, je, je..

Lo más curioso que tenía una plancha de esas en casa!! Jooo no hacíamos nada más que pensar en la plancha jejeje... es que como nos dijeron de la barbequiu, ni nos lo planteamos llevárnosla, así llevábamos menos equipaje...
 
Buffff, perdona, pero entrar así tan de repente, y comenzar a criticar un camping, aunque puedas llevar razón, no es muy positivo. Siento lo que os sucedió y espero que tengas más suerte en otro camping donde vayas.

Vaya lío de campings...!! Normalmente se hablaba muy bien de éste, y ahora leemos esto...al final creo que todo va en función de los gustos, del momento en que vayas, de la suerte, y no sé qué cosas más.

ein??? Perdón Comanche, pero no entiendo ese comentario, este es un foro para comentar precisamente esas cosas, hablar de los sitios a los que vamos, tanto los que nos ha gustado como los que no, y asi ayudar a los otros campistas. Si te han engañado en un camping, se llame Riaza o rita la cantaora, pues te cabreas e intentas que a otro no le pase, no se como pondrias tu algo así de forma POSITIVA.
 
Comenzando con la frase "Es mi opinion, que nadie se ofenda", no hay mas que decir, al menos ya se que a ese camping no voy con la idea de hacer una barbacoita o a la piscina.Lo siento por los kilos de carne, la proxima espero tengais mas suerte con el asao, y para esas cosas y las birras, se avisa a los demas...........
 
Comenzando con la frase "Es mi opinion, que nadie se ofenda", no hay mas que decir, al menos ya se que a ese camping no voy con la idea de hacer una barbacoita o a la piscina.Lo siento por los kilos de carne, la proxima espero tengais mas suerte con el asao, y para esas cosas y las birras, se avisa a los demas...........

Aro aro, sobre todo para las birritas!! jajajajajaja,

Compraros una pizza pan, que sirve para todo, jejejejeje
 
Comenzando con la frase "Es mi opinion, que nadie se ofenda", no hay mas que decir, al menos ya se que a ese camping no voy con la idea de hacer una barbacoita o a la piscina.Lo siento por los kilos de carne, la proxima espero tengais mas suerte con el asao, y para esas cosas y las birras, se avisa a los demas...........

Si es que a los españoles nos quitan la carne y la cerveza y nos volvemos locos!! :evil: jejeje
 
Siento lo que te ha pasado y mas siendo en el camping Riaza que siempre se ha portado muy bien y en recepcion con una educacion esquisita.
 
Yo tampoco entiendo!!!...si la experiencia no es positiva, el comentario tampoco puede serlo. La opinión es respetuosa y creo que con eso es suficiente. Yo personalmente te agradezco que pongas en común tu mala experiencia, de un camping que conozco, me gusta, pero que tampoco es la primera critica que recibe (como debe ser).
 
Yo tampoco entiendo!!!...si la experiencia no es positiva, el comentario tampoco puede serlo. La opinión es respetuosa y creo que con eso es suficiente. Yo personalmente te agradezco que pongas en común tu mala experiencia, de un camping que conozco, me gusta, pero que tampoco es la primera critica que recibe (como debe ser).

Muchas gracias xurrucu. :D
 
siun camping bale la pena se pone y sino tanbien gracias por ponerlo sino iriamos pegondo palos de ciego y de esta manera sabes del tiro que bas a morir sin piscina a 30 gra es una ....ilo de la barbacoa si lo abias ablado antes con ellos no tienen escusa
 
siun camping bale la pena se pone y sino tanbien gracias por ponerlo sino iriamos pegondo palos de ciego y de esta manera sabes del tiro que bas a morir sin piscina a 30 gra es una ....ilo de la barbacoa si lo abias ablado antes con ellos no tienen escusa

Gracias javi35!!! La verdad es que si, y tanto que lo habíamos hablado!!! Espero conseguir que no "estafen" a nadie más. Además luego súper desagradables... bueno he decir que las chicas no, fue el jefe el único que nos faltó al respeto y se comportó fatal... :pain10:
 
Estoy contigo

Estoy contigo

Hola anitasweis, ya somos dos los engañados, a este camping no vuelvo yo ni atada, nosotros fuimos en semana santa del año pasado y muy mal desde el principio,eso si, te hacen pagar la estancia antes de nada (por si las moscas),el personal muy mal educado, el super, escaso y lo poco que habia carisimo, la piscina es la municipal y te la venden como si fuera suya, en fin, podria seguir contando pero para qué recordar algo que no lo merece.
En mi vida tuve tantas ganas de llegar a mi casa como en aquellas "vacaciones de descanso".
Bueno un saludo.
 
Hola anitasweis, ya somos dos los engañados, a este camping no vuelvo yo ni atada, nosotros fuimos en semana santa del año pasado y muy mal desde el principio,eso si, te hacen pagar la estancia antes de nada (por si las moscas),el personal muy mal educado, el super, escaso y lo poco que habia carisimo, la piscina es la municipal y te la venden como si fuera suya, en fin, podria seguir contando pero para qué recordar algo que no lo merece.
En mi vida tuve tantas ganas de llegar a mi casa como en aquellas "vacaciones de descanso".
Bueno un saludo.

Lamento mucho oir esto. Es una pena que unas vacaciones o un fin de semana se conviertan en una pesadilla. Está claro, que una y no más!

El personal (el jefe) super mal educado,estoy de acuerdo.
 
Hola.
ante casos así supongo que habreís puesto una hoja de reclamación, es la manera de protestar. Yo en cambio visito un par de fines de semana al año este camping y me parece de lo mejorcito de Madrid (aunque esté en Segovia). pero cada uno habla de su experiencia, yo voy con CV. Un saludo
 
hola anitasweis, nosotros estubimos en riaza en junio de este año, la piscina como bien dices es municipal y sí estaba cerrada, no las suelen abrir en la mayoria de españa hasta mediados de junio, el camping es pequeño pero muy tranquilo, nosotros no tubimos ese problema de mosquitos, y en recepción fueron de lo mas amables con nosotros, la ubicacion en general del camping nos pareció muy bonita, lamento lo que os paso, pero espero que pusierais la consiguiente reclamación, y donde uno no esta agusto no vuelve , un saludo
 
Para mí, el Camping Riaza uno de los mejores en tiempo normal, que no sea verano.

Servicios fantásticos, si que es verdad que el Bar y Super no iba bien, ahora creo que han cambiado de los que lo llevaban.

La piscina es municipal, la desconozco, porque siempre que he ido no estaba el tema para entrar en pisicina...jejejeje

Yo volveré, bajo mi modo de ver, y entrando en ACSI u ofertas de otras tarjetas, lo veo calidad/precio bueno.

Lamento vuestra mala experiencia.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com