Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza

Sí, yo he ido un par de veces, y opino igual...

Y, lo de las parcelas sin árboles... Jajajaja... Es cierto... Hay bastantes en las que no te caerá ni gota de resina, jajajaja...

Por cierto, este finde, seguramente suba por allí, de Viernes a Domingo (aunque me tenga que ir a las 12:00 :clown::clown:)

Un saludeteee

Pues de los 2 árboles que hay a uno del grupo le cayó todo el resinon jejeje.

En nuestro caso estoy muy enfadada con este camping, lo explico aqui: http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/40188-camping-riaza-muy-mal.html

A nosotros es la última vez que nos engañan...
 
Suerte en el próximo camping donde vayas, pero entrar de sopetón a criticar un camping, a veces no está muy bien visto por estos lares. Lo dicho, suerte, y sorpresa la mía sobre el camping de Riaza, ya que había leído cosas muy positivas de él. Un saludo.
 
Suerte en el próximo camping donde vayas, pero entrar de sopetón a criticar un camping, a veces no está muy bien visto por estos lares. Lo dicho, suerte, y sorpresa la mía sobre el camping de Riaza, ya que había leído cosas muy positivas de él. Un saludo.

He creido conveniente contar mi experiencia para que no le pase a nadie más...

He estado en muchos camping en España (llevo de acampada desde que era niña con mis padres) y a veces bien, a veces mal, a veces regular... pero nunca me habían "engañado" como en este... Por eso he creido conveniente escribir para compartir mi experiencia.

Si he ofendido a alguien, mil perdones.
 
A mí no me has ofendido. De todas formas espera más respuestas de otros foreros. Un saludo.
 
Pues yo he estado un par de veces en este camping y me parece MUY BUEN CAMPING.
Por si a alguien le interesa mi opinion.
Un saludo a todos
 
Pues yo he estado un par de veces en este camping y me parece MUY BUEN CAMPING.
Por si a alguien le interesa mi opinion.
Un saludo a todos

Si, si, es muy buen camping. Ya os digo, limpieza, excelente suelo, buenas instalaciones, entorno bonito, silencio (super importante para mi)....

Pero, nos engañaron para que fueramos a realizar allí la estancia, diciéndonos que se podía hacer la barbacoa y que abrirían la piscina...
 
Si, si, es muy buen camping. Ya os digo, limpieza, excelente suelo, buenas instalaciones, entorno bonito, silencio (super importante para mi)....

Pero, nos engañaron para que fueramos a realizar allí la estancia, diciéndonos que se podía hacer la barbacoa y que abrirían la piscina...

Pues si en general consideras que es un buen camping, salvo este problema que has tenido en concreto.
En mi opinion no deberías haber abierto un hilo cuyo titulo es:
Camping Riaza MUY MAL.
Pero bueno es mi opinion, tan respetable como la tuya.
Un saludo.

He insisto en que yo siempre que he ido a Riaza he estado de lujo:
Me han atendido estupendamente, he disfrutado de la piscina, he comido muy bien en su restaurante, etc.
 
Pues si en general consideras que es un buen camping, salvo este problema que has tenido en concreto.
En mi opinion no deberías haber abierto un hilo cuyo titulo es:
Camping Riaza MUY MAL.
Pero bueno es mi opinion, tan respetable como la tuya.
Un saludo.

He insisto en que yo siempre que he ido a Riaza he estado de lujo:
Me han atendido estupendamente, he disfrutado de la piscina, he comido muy bien en su restaurante, etc.

Realmente está "muy mal" el hecho de que nos engañaran. Considero que el título del hilo es descriptivo. El engañar a los clientes realmente es ofensivo. De todos modos, como dices... respeto tu opinión y puedo llegar a entender que el título no sea adecuado. Aunque al entrar se puede ver lo que critico realmente.

De todos modos, miraré a ver si se puede borrar de algún modo el tema que he abierto, porque estoy viendo que los foreros les ha disgustado mi opinión. Mi intención era advertir a futuros campistas que puedan padecer lo mismo que padecí yo, y que no se gasten dinero en carne para barbacoa jeje, aunque les diga que si se pueden hacer.

Asimismo, no volveré a abrir un hilo para comentar nada, me dais miedo jejeje

Un saludo,
 
Pues mi opinion sobre este camping,ni es buena ni es mala,si no todo lo contrario,os explico.
Yo junto con unos amigos hemos estado 3 dias en el mes de agosto y yo personalmente creo que el camping en general esta bien,pero con unos detalles que a mi personalmente no me gustaron como la falta de cuidado en las parcelas,creo que estan muy dejadas de la mano de dios,estan llenas de una especie de pajillas que te lo ponen todo perdido,eso supongo que en su dia seria cesped,pero de eso no queda nada de nada,por lo menos podian quitar las malas hierbas que crecen en las parcelas y limpiarlas un poco,y la sombras brillan por su ausencia.
Por lo demas no tengo ninguna queja,wc muy limpios,supermercado bueno,bar bueno,el pueblo de Riaza me encanta,aceptan acsi,el trato en recepcion bueno.

saludos.

jolupage.
 
Suelo ir bastante y además mi cuñado tiene su caravana alli en el parking... Esun muy, pero que muy buen camping... Es verdad que quiza hubiera un mal entendido con el tema de las barbacoas y quiza tambien sean demasidado estrictos con el horario pero hay que sopesar los pros y los contras... seguiré yendo sin lugar a dudas...
 
para mi, nota 9 sobre 10. y punto
 
Suelo ir bastante y además mi cuñado tiene su caravana alli en el parking... Esun muy, pero que muy buen camping... Es verdad que quiza hubiera un mal entendido con el tema de las barbacoas y quiza tambien sean demasidado estrictos con el horario pero hay que sopesar los pros y los contras... seguiré yendo sin lugar a dudas...

No fue ningún mal entendido, me dijeron que si que se podían hacer barbacoas, incluso llamamos varias veces distintas personas para asegurarnos.....

De todos modos aussie46, es cierto que el camping es bueno y sobre todo limpio.

Joooooo que pena de costillas con salsa barbacoaaaa jejejeje!! Bueno costillas, carne, morcilla y panceta!!
 
De todas formas en los campings en general, llamas por telefono para informarte de cosas y como que o no saben, o te contestan lo primero que se les ocurre o te dicen que no... por si las moscas!, nosotros llamamos dos veces al camping de el Escorial para saber si te dejaban hacer barbacoas y nos dijeron que no, luego cual es la sorpresa que llegamos y en la recepcion nos encontramos un cartelon que ponia "las barbacoas hay que hacerlas con carbon vegetal y con un cubo de agua al lado" ¿¿¿ comoooorrrr??? pero no nos dijisteis que no se podian hacer... y alli en la recepcion nos dijeron que si, en fin.... son un mundo a parte las recepcionistas de los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com