CASTELLANO
timid@
Buenos días;qué camping de los dos me aconsejais para ir con niños.
Muchas gracias y feliz verano.
Muchas gracias y feliz verano.
Cuidado con el Ribadesella, si vas la semana de la bajada del río, se pone petao de gente que solo va a pasarlo bien, con lo que ello supone. Creo que es la primera semana de agosto, o el primer fin de semana, tenlo en cuenta si no te van esas movidas.
Camping Sella y Canoas La Chalana | Camping Sella
78º Descenso Internacional del Sella 2014,descenso del sella en canoa 2014,descenso del rio sella en canoa,Descenso Internacional del Sella 2014, descenso del sella arriondas, bajada del sella, remar en Arriondas,remar el sella
Gracias por la info voy para Asturias en breve y me viene fenomenal.
Hola,
salimos hacia el Ribadesella el dia 12 sin reserva y menos mal que no la teniamos, me explico.
Llegamos sobre las 10 am, despues de 5 horas de viaje, estabamos como los sextos en la lista para poder entrar segun dejaran parcelas libres, era domingo, nos dijeron que esperaramos como una hora y volvieramos a recepción. Cosa que nos dió por ir al bar a tomar algo y luego dar una vuelta por el camping, en cuanto dimos la vuelta fuimos a recepción a que nos quitaran de la lista que nos ibamos.
Parcelas pequeñas, caravanas y tiendas apelotonadas, baños justo despues de pasar la chica de la limpieza, regular a mal... Ibamos por la animacion para los niños y la piscina climatizada, pero ni por eso nos quedamos, no nos gusto tal jaleo.
Asi que llamamos al Arenal de Moris y allí nos instalamos, mas tranquilo, baños individuales, parcelas de enormes a gigantes, limpieza,.... Pero una pega tenia que tener y que nos hizo irnos a los 6 dias y no antes por el que el 4º llovio toda la noche y el 5º no seco nada la lona del carro.
Dejo una foto de la causa:
Ver el archivos adjunto 184622
Mi familia tan a gusto, pero yo tengo el sueño ligero y me cansé de contar camiones toda la santa noche. Sin esa pega, uno de los mejores si no el mejor camping, que he estado.