Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ribadesella, opinión

Ficus

hablador
Buenas tardes,
Agradeceria vuestras opiniones y experiencias, sobre el camping Ribadesella, para visitar en junio.
Gracias.
 
No lo conozco, pero seguro que aqui te informaran, me imagino que bien la zona de asturias es maravillosa.
 
Buscate en el foro, yo llame en semana santa para asegurarme que cogian asci me dijeron que no , y al decirles (enla guia lo ponia) que si debian me dijeron que el precio lo ponia el porque le salia de los ....
, no obstante mirate hay de todo.
 
Estuve hace unos 4 años pero con tienda, y la verdad ;agobiante.
todo muy junto y revuelto, no mola.
sin embargo rivadesella, y Asturias es una maravilla, da mucho, juego;y eso que siempre que hemos estado no ha ACOMPAÑADO EL TIEMPO PARA NADA. saludos
 
Hola mi marido roal, consulto sobre ese camping, en ribadesella y la verdad ke las respuestas no fueron muy buenas, y nos aconsejaron el arenal de moris. Nosotros vamos a ir en agosto y ya hemos reservado, de momento todo bien.
 
yo estuve el año pasado una semana a finales de agosto, siempre lloviendo y las parcelas pequeñas si vas con CV, y aparte el suelo no chupa la humedad y nos metimos hasta los ejes, y me costo un riñon sacarla,bueno tiene, buenas piscinas, una cubierta y climatizada, buen restaurante aunque yo no volveria otra vez, tienes el camping de la griega cerca de lastres con buena playa y el camping de vega, muy tranquilo, cerca de ribadesella y conocer toda la comarca, espero que sirva de ayuda, un saludito.
 
y el de La Rasa, qué tal?
 
Muchas gracias a todos.
En conclusión, lo único que se salva las piscinas y el restaurante.
Tendremos que buscar otra opción. Gracias de nuevo.
Saludos.
 
toni camping muy jodido para entrar con nuestros bichos y mas el tuyo,comparto opiniones,muy estrictos y muy chorras,a la hora de colocarte.
 
Comparto opinion con Fupristrada, nosotros estuvimos hace unos años a primeros de Junio.

No volveremos.

.
 
Estuvimos el verano pasado unos días, como te comentan los compis un poco agobiante, una única calle de entrada y salida y como te cruces con otro vehículo pues ya esta liada

Aseos, piscina,restaurante,bien yo el trato no me puedo quejar

Yo personalmente te recomendaría Camping Deva en Gijon muy bueno y bien situado ( no playa )
http://www.campingdeva-gijon.com/esp/
 
Camping ribadesella no recomendable

Camping ribadesella no recomendable

:stop: Hola a todos, yo soy de Gijon-Asturias, y conozco muy bien el camping ribadesella y a sus dueños.

He sido cliente de ese camping he ido en julio de año pasado todo el mes, en semana santa y varios fines de semana. Y tengo claro que no volvere, el camping en si esta regular, la lmpieza regular, las parcelas algunas grandes y la mayoria pequeñas y como llueva cosa que es muy probable se convierte en un barrizal.
Lo mejor que tiene bueno que tenia porque segun tengo entendido tampoco esta es Borja el chico que se encarga de la anmacion de los niño es un fenomeno, tiene un local para los crios con multitud de juego y actividades. El resto de personal camareros, chicas de la limpieza, vigilante y el chico de mantenimento tambien muy agradables, pero sus dueños todo lo contrario. Tiene 2 piscinas una cubierta que los dueños la anuncian como spa y lo unico que tiene de spa es una cascada que solo funciona de 12 de la mañana a 2 y eso cuando la conectan y no vale para nada. Tambiien tiene un mini gimnasio con 4 maquinas que bueno esta bastante bien. La otra piscina es bastante grande y con amacas alrrededor muy bonita pero fria nonrmal por aqui.
El camping abre por semana santa a septiembre yo he estado en semana santa y la cafeteria y el restaurante lo abrieron 3 dias y luego lo cierraran hasta finales de ju,io y te cobran una sola tarifa, hay, es temporada alta todo el año. Si por lo menos te ofrecieran los servios de camping de 1ª vale pero ya digo que hasta finales de junio no es asi.
En cuanto a la piscina climatizada a los niños solo la dejan usar de 11 a 12 de la mañana y cuando llueve.
Los dueños de camping no hacen otra cosa que andar por el camping en coche bijilando y mirandote con una cara de malos amigos que n te cuento. En semana santa cuando llegamos con la cv estuvimos a punto de irnos ya que vino a llamarme la atencion porque al meter la caravana en la parcela estaba lloviendo y en la parcela me patino el coche dejando una rodadura de nada. Me dijo que tenia que meter la caravana a mano (1000kg de cv mas lo de dentro) que si me creia que el estaba alli para arreglar lo que nosotros jodiamos(palabras del dueño) yo le dije que era lo que habia y se fue. Al poco rato vino el chico de mantenimento los piso un poco y ya. Hasta el chico me dijo que pasara de el que estaba siempre asi. Yo si iva a este camping es por la piscia climatizada ya que con niños en asturias depende las fechas no te puedes bañar, pero tengo claro que no volvere, no miran nada por el cliente y encima cobra caro y no te da los servicios que deveria. Hay otros muchos camping en asturias.
 
yo estuve alli hace un par de años en tienda,en caravana o es una 3 metros o ni se me ocurre
 
Total que la web muy bonito, pero el camping un desastre. Supongo que es de los que empezo muy bien, pero el exito a sido su fracaso.
 
Buenas, la nube negra estuvo en junio del2008 en dicho camping 12 dias, y la verdad es que nos fuimos muy contentos en todos los aspectos sobre todo en el tema de la limpieza de baños los talleres pa los niños que los entretenian mucho.recuerdo que la hora de salida era las 13:00horas la piscina la terraza del bar (las vistas que tiene) todo perfecto eso si las parcelas si que son la gran mayoria pequeñas pero como casi todos los camping que hay por la zona norte que tambien cuando llueve en los demas se forma barro y es engorroso .respecto a que te intentan colocar donde ellos quieren es cierto pero en la gran mayoria pasa igual, pues las parcelas grandes las reservan pa quien va mas dias pero bueno con decir como yo, oiga: vengo pa un mes y es mentira te vas cuando gustes luego ellos se lo creen y te dan buena parcela
que hallan cambiado el caracter de los dueños a mal no lo se pues lo ignoro pero me gustaria que me lo confirmaseis porque yo todavia lo sigo recomendando por lo bien que estuve.la piscina climatizada no la conozco pues no estaba montada en aquellas fechas y si que es cierto que el acceso al camping (la entrada desde la carretera) es quizas un poco complicado sobre todo quien va con cv grande pero por lo demas yo estuve muy contento. ADIOS AMIGOS
 
mira mi caravanahace 6,26 con lanza yen las grandes me salia la lanza,o se que no me digas q
 
sigo que me lie,y el acceso es complicado,a mi me da igual pero es un camping que no volvere,y no tengo nada contra los campings asturianos,pero no me vendas motos,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com