Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ribadesella

mem

timid@
Hola , queremos ir este verano por Asturias, he estado leyendo muchos comentarios sobre este camping , y queria que me confirmaseis si es verdad que la piscina cubierta solo dejan entrar a los niños de 11 a 12 , que el resto del dia no.
Gracias !!!
 
yo estuve hace como 3 años , por la mañana encendían el span y no dejaban entrar a los niños , por la tarde el spa lo paraban y si dejaban entrar a los niños .
ya te digo que hace ya como 3 años , no se si habrán cambiado las normas .
 
yo estuve hace 2 años y en el spa no dejan entrar a niños. por las tardes también ponen el spa, con lo que los niños por seguridad no pueden entrar, por todo lo demás es estupendo.
 
Hola Mem, yo estuve el verano pasado, y estuve con mi hijo por las mañanas y algunas tardes, en ningún momento nos dijeron nada de prohibiciones, lo único que no dejan es tirarse de carpa ó bomba como en la piscina de exterior, pero nada más. Por otra parte el camping tiene una persona que está con los niños, pintando, jugando etc por las mañanas y tardes, junto al jimnasio, las instalaciones muy buenas, si estuviera más cerca de casa iría todos los años. Que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com